bombas skimmer

• Iniciador del tema Iniciador del tema jovian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
hola chicos, tengo una pregunta haber si alguien me puede echar una mano, tengo un skimmer ati 250 bubble master con dos bombas psk 2500 y anoche una de ellas se rompió, mi pregunta es tengo que comprar la misma bomba la psk 2500 o se puede poner otro tipo de bomba lo pregunto por que las bombas psk 2500 van muy bien pero de ruido tambien van bien, gracias.
y donde puedo comprar las bombas

Última edición:
Yo voy a probar esta en un BM. Hay muchos fabricantes que venden bombas sueltas. El problema es que sea de potencia parecida a la original para que sea concorde al tamaño del skimmer. Y luego que se acople bien al skimmer. En la eheim se puede abrir y cerrar el paso. Hay comentarios muy buenos en los foros usa de las eheim, aunque creo que del modelo antiguo.

https://www.eheim.com/en_GB/products/technology/pumps/compact_plus-marine

Si puedes montar la misma mucho mejor sino yo me decidiria por las eheim...no se averian ni a tiros!!!!

la original la e encontrado en una pagina de internet pero hacen mucho ruido ya que son de estropajo el rotor y dan muchos problemas y la que me an aconsejado es la jebao skimm skdc 3000 que se asemeja bastante en potencia a la bomba vieja y por lo menos es silenciosa.
en eheim no e mirado voy haber y comparar

Las Jebao he oido que las van a empezar a usar los de Deltec. El problema es que son muy nuevas, a saber los que pasa en unos meses. La eheim tambien parece un modelo nuevo abaratado para competir. Pero bueno, por ese dinero te compras una nueva, no como las benditas BK que tienen un precio super inflado.

Las BK van de maravilla asta que se joden....como no estén en garantia dile adios porque valen un riñon! :yb617[1]:

Atrás