Bombas para un Nano de 130 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema puma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola a todos
Me he comprado un nano de 130 litros y quería que me comentarais que bomba seria mejor para poner en este acuario. He pensado poner 2 bombas pero no se de que capacidad. Podría ponas de unos 1200 o 1500 litros hora, o una de cada, no lo se, vosotros direis...
Gracias,
saludos

yo tengo una sunsun de 3000 y la del skimmer y de momento me va bien aunque no he metido peces todavia....

Frankdo, ya he visto que vendes 2 koralias de 1500 y supongo que me irian bien pero quiero asegurarme se seria asi antes de comprarlas para no tener que comermelas luego... Gracias por mostrarme tu post de todas formas.

A los que tengan un nano de 130 litros que me comenten que bombas tienen y como les va... Gracias

Hola tengo una 3000litros y la flauta original, tengo corriente por todo el cuario, si te digo la verdad pillaria dos de 1500 litros da mas juego y gastan lo mismo la de 3000 uffff no deja tranquilo a los peces con tanta corriente.salu2

LA cantidad de circulacion que necesites depende de dos cosas principalmente (aparte de las especies que quieras meter...): La disposicion de la roca viva, y la cantidad.

En mi caso, tengo en un 130l dos SunSun de 3000l/h mas las bombas que vienen de serie, que son dos de 550 l/h...y aun asi, me salen cianos en algunas zonas. Tengo unos 30 Kilos de roca. El acuario lo puedes ver en mi firma.

Un saludo

Hola a todos
Me he comprado un nano de 130 litros y quería que me comentarais que bomba seria mejor para poner en este acuario. He pensado poner 2 bombas pero no se de que capacidad. Podría ponas de unos 1200 o 1500 litros hora, o una de cada, no lo se, vosotros direis...
Gracias,
saludos

Mira estas nuevas resun de 2000l que consumen 3w, tambien las hay en 4000l que consumen 6w

Nadie tiene un nano boyu, blau o sera de 130 litros que pueda decirme que bombas tiene puestas en el acuario?

Atrás