Bombas Jebao

Provincia
Asturias
Buenas...
Tengo un acuario de 120l y voy a ampliar a una urna de 120x50x55 + sump, actualmente en el120l tengo 2 resun de 4000l/h, y había pensado en la nueva urna,sustituir estas 2 bombas x 1 sola.
He estado mirando las Jebao wp25,mi idea era poner solamente una de estas.
Que os parece? Que opinión teneis de estas nuevas bombas?

Saludos...!:-)

Para un acuario muy parecido que tengo, he colocado dos bombas WP25. Una sola no te lo aconsejo.

Las bombas funcionan muy bien, pero una sola te dejara zonas muertas en el acuario, sobre todo la zona en donde la coloques.

Un saludo

yo tengo montada una wp-25 en mi acuario de 200 litros de 100cm largo x 50cm alto y 40cm de ancho y la tengo montada con un regulador dimmer por que aun poniéndola al minimo desde el controlador, me movia todo el sustrato y acabe comprando el regulador para poder bajar mas la potencia de la bomba... funcionan de maravilla, es muy potente y muy muy silenciosa

Muchas gracias x vuestras respuestas.
De momento probaré con una a ver quien tal, y si veo que se queda corta..., veremos.
A tiempo siempre estoy de comprar otra. :)
Un saludo!

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Una pregunta, la wp25 no te la venden con controlador?

Yo también quiero comprar una para un 80x45x45, con 8000l/h y el modo de pulsos creo que será suficiente, no?

yo tengo montada una wp-25 en mi acuario de 200 litros de 100cm largo x 50cm alto y 40cm de ancho y la tengo montada con un regulador dimmer por que aun poniéndola al minimo desde el controlador, me movia todo el sustrato y acabe comprando el regulador para poder bajar mas la potencia de la bomba... funcionan de maravilla, es muy potente y muy muy silenciosa

Perece contradictorio, pero es posible que poniendo dos casi enfrentadas no te mueva tanto el la arena.

yo el proyecto que estoy montando es mas o menos con tus medidas, y estoy esperando que me llegue una, pero no descarto pedir otra cuando lo pruebe.

Un saludo.

Una pregunta, la wp25 no te la venden con controlador?

Yo también quiero comprar una para un 80x45x45, con 8000l/h y el modo de pulsos creo que será suficiente, no?

Si, viene con controlador.
Eso me habían comentado, en modo pulsos, que sería suficiente.
Pero bueno sera cuestión de probar.pasado mañana o asi, me llegará.
Ya comentare a ver que tal va.
He visto vídeos en YouTube, que si hace como en los vídeos, yo creo que va sobrada.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

¿Y por qué no poner una sóla wp 40? a tope da 13.000l/h, sobrada.
Mi acuario tiene las dimensiones del que quieres montar, y yo únicamente uso una wp40 y va fenomenal. Además, el precio es practicamente el mismo. Yo la tengo modo oleaje al 75% de potencia, y va perfecta, con 0 ruidos también.

tenia puesta una jebao wp25 en una urna de 120cm. de largo y se quedaba corta. (quedaban zonas sin corriente sobre todo donde estaba ubicada) tuve que poner otra enfrentada. Como se pueden regular solucione el problema. No te aconsejo una sola, mejor dos.

Habrá que darle vueltas a la bomba a ver cual es su efecto según en que zona, a ver que pasa.
Y sino..., pues habrá que meter una auxiliar para mover esa zona que en teoría queda muerta.
Con eso valdría,no?
Tengo x ahí una newave de 1400l/h, que aunque sea pequeña, si solo fuera para mover esa zona muerta, serviría,no?
Que opináis? :-)

Perece contradictorio, pero es posible que poniendo dos casi enfrentadas no te mueva tanto el la arena.

yo el proyecto que estoy montando es mas o menos con tus medidas, y estoy esperando que me llegue una, pero no descarto pedir otra cuando lo pruebe.

Un saludo.

la tengo enfrentala con una resun de 2000 litros pero aun asi me movia la arena, el programa que tengo puesto en el controlador es el w2 modo arrecife con los cambios de corrientes puesto para que tarde unos segundos en cada cambio de potencia de la bomba...

No te vas ha arrepentir

Hola Kaly.
A ver...yo creo que hice buena compra.
Me llega hoy durante la mañana, wp40.
Ya comentaré la impresión, además tengo entendido que puedes variar el voltaje por si fuera demasiado potente.

Un saludo! :yb615[1]:

Ya tengo mi wp40,una pregunta...
Si le pongo un dimmer de voltaje , por ejemplo para bajar la potencia de la bomba durante la noche, no hay problema, no?
(El controlador es el 1F)

Un saludo..., por cierto la bomba una pasada,jejeje,pero no puedo darle mucha caña porque menuda tormenta :-p
A ver si hago un video a ver que os parece.

Atrás