Bombas de movimiento

Provincia
Cádiz
Buenas. Tengo un acuario de 60*40*55 y me gustaría saber si necesitaría una bomba de movimiento o dos y que potencia. Había pensado en una jebao sw2 que da más o menos 3000 l/h. Tampoco sé si poner una o dos, aunque no sé si dos será demasiado. Actualmente lo tengo sin arena y en unos meses lo tendré solo para algunos coralillos
Gracias

Dependerá un poco de cómo tengas colocada la roca y qué tipos de corales quieras mantener. Probablemente para blandos, entre esa y la subida, tengas suficiente. Yo llegue a tener en el cubo 60*60 dos bombas, una SoW4 y una SLW20. Terminé subiendo un poco la potencia de la SLW20 y dejándola sola porque no tenía zonas muertas.

Si te lo puedes permitir, la jebao MCP-90 te iría genial. Yo tengo una MCP120 para 200 litros y me mueve todo el acuario a mitad de potencia

Si te lo puedes permitir, la jebao MCP-90 te iría genial. Yo tengo una MCP120 para 200 litros y me mueve todo el acuario a mitad de potencia
Yo tengo la mcp120 en 400litros y creo que solo unas horas en random se pondrá a máximo. En 200 me parece demasiada bomba. Incluso la 90 me parece mucho para los 60cm*40 de @Franpuerto . Una SLW20, q son unos 8000l/h creo que sería suficiente y además ahorras dinero.

Atrás