Bombas de movimiento Blau

Provincia
Valencia
Hola;
Tengo una bomba de movimiento Blau Wave motion 8000 y me dicen que es insuficiente para mover el agua de mi acuario (160 l) y me aconsejan que ponga dos. La Blau pone en su web que se pueden controlar 2 de forma inalambrica, ¿alguien sabe como?

Pues con los controladores de las bombas. En uno como máster y otro como esclava (slave) tan sencillo

Ok, si es tan facil... lo pregunto puesto que si tengo que comprar otra me parece que debería de ser de la misma marca y serie, aunque supongo que tambien podria poner otra de menos litros y tener una de 8000 (la que tengo) y otra de 4000, siempre que las dos sean compatibles...¿lo son?

Pues no deberia ser insuficiente en absoluto. Que tener 2 bombas, aunque sea de menor potencia, es mejor que tener una unica bomba mas potente sea mejos, si, pero con una bomba de 8000l/h tienes de sobra

Depende de como tengas la roca colocada puedes necesitar 2 bombas para que el flujo sea bueno y no queden zonas sin movimiento. Yo en mi 450l tengo 4 bombas....

Hola;
Tengo una bomba de movimiento Blau Wave motion 8000 y me dicen que es insuficiente para mover el agua de mi acuario (160 l) y me aconsejan que ponga dos. La Blau pone en su web que se pueden controlar 2 de forma inalambrica, ¿alguien sabe como?
hola ,que tal ?no tiene nada que ver .pero como van bombas blau? van bien?...no se mucho mucho de ellas,pero me interesaria saber tu opnion gracias .

hola ,que tal ?no tiene nada que ver .pero como van bombas blau? van bien?...no se mucho mucho de ellas,pero me interesaria saber tu opnion gracias .
Hola. Yo la cambié al poco de comprarla por dos de Aqua Ocean que tienen "WiLi" y las controlo las dos con un solo mando y de esa forma hay algunos efectos de olas y demás que están
[TodoMarino.com] Bombas de movimiento Blau
bastante bien. Si las combinas bien y les das tanto la velocidad como la cadencia según lo que necesita tu acuario (se nota de inmediato) consigues un buen movimiento del agua. Yo despues de mi experiencia con ellas te recomiendo dos mejor que una sola.

Hola. Yo la cambié al poco de comprarla por dos de Aqua Ocean que tienen "WiLi" y las controlo las dos con un solo mando y de esa forma hay algunos efectos de olas y demás que estánVer el archivos adjunto 182494 bastante bien. Si las combinas bien y les das tanto la velocidad como la cadencia según lo que necesita tu acuario (se nota de inmediato) consigues un buen movimiento del agua. Yo despues de mi experiencia con ellas te recomiendo dos mejor que una sola.
gracias albertMG.si ,eso esta claro,mejor dos que una.le hechare un vistazo..gracias.

Atrás