bomba sun sun 3000l es demasiado

Ciudad
Madrid
Provincia
madrid
hola mirar tengo un acuario jbj de 45 litros netos unos 35 litros brutos y trae una bomba de 500l y me parece poco y quisiera saber ya que tengo la bomba de recirculacion sun sun de 3000l si es demasiado para ese acuario o estaria bien. Gracias

la he puesto y parece q no es tan fuerte la arena no me la levanta pero claro no se si ponerla o no es q creo q 500 litros q es la q viene es poco, luego tengo otra q es d 200 pero creo q con la de 500 y 200 tambien sigue siendo poco, q opinais qito la sunsun de 3000l/h o la dejo puesta gracias

hola yo tengo esta en el nano de 58l y va muy bien

(link roto eliminado)

saludoss

Buenas.,

Entre 20 y 30 veces el volumen del acuario, 45 x 20 = 900, y 45 x 30 = 1350. Es mejor poner dos bombas de menos potencia que una más potente. La 3000L, aunque realmente no creo que sean 3000 me parece mucho volumen de movimiento para tu acuario.

Dos nano koralina de 900 sería high level. La otra opción la Resun Waver 2000 que te dicen.

Saludos.

yo creo tambien que no es de 3000l por q la tengo puesta y no me levanta arena ni nada de momento estoy ciclando y solo tengo la roca viva metida asiq no creo q la bomba por tenerla ai pase nada no??

alguien que tenga esta bomba que me diga si la puedo poner o la quito

si en verdad es d 3000 litros vas tela d pasao pero tela como metas algun coral lo va a pelar xd y los peces se van a creer q les llega un sunami yo pendria una de entre 500 y 700 litros esa te va bien seguro maximo 1000 un saludo.

Yo la tengo en My nano de 58l es un poco fuerte pero a mi me va muy bien

pues entoces la quitare y dejare la que tiene el acuario que es de 500 y pondre una que tengo tambien de 200 en total seran 700 eso estria bien asi o seria escaso el acuario en realidad no es de 45 litros son brutos pero me caben 35 litros de agua y multiplicado 35X20 son 700 estaria bien creo

Atrás