Bomba subida tunze silence 2400 o 3000

• Iniciador del tema Iniciador del tema nemo69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tunze 2400, yo la pondré para 360 litros de urna y creo que ira bien, es mejor no pasarse mucho, yo en mi caso podría irme a la 3000 pero para tu proyecto vas sobrado con la 2400, saludos.

muchas gracias.osea que con la 2400 tendre suficiente,okk.
lo unico que no me gustaria que fuera un poco justa o necesite mas
tu me recomiendas la 2400, va ir bien seguro?
gracias

Para tus litros de sobra, no te vas arrepentir, ya te digo, yo voy a montarla en un 360,creo que el compañero yano creo que la tiene en un 400l y mas compañeros en 380 litros, 350 litros y va bien. No te vas a quedar corto, creeme, vas bien.

Un saludo, compañero.

Yo tengo las dos, la 3000 es un poco mas ruidosa que la 2400 eso si es un cañón de bomba con mucha fuerza, un compañero comenta mas atrás que al cerrarle caudal al hacerlo mecánicamente no reducía consumo no es así, cuanto mas cierres o eleves subida menos gasta la bomba es fácilmente comprobable con un enchufe de los que miden consumo, incluso si buscas post por el foro veras como es asi.
Yo las tunze tienen 8 o 9 años y funcionan como el primer día. Una maravilla de bombas.
Para tu acuario depende el skimmer que vayas a poner , yo pondría la 2400 personalmente

Enviado desde mi Elephone P8 mediante Tapatalk

A pues yo pensaba que al no ser electrónicas no reducen su consumo por reducirles el caudal, yo en una eheim el cerrarle consumo es con una rendija de plástico que se desplaza reduciendo el agujero de subida por eso pensaba que al no tocar nada en la electrónica no reducen consumo.

Y que pensáis de las jebao? Alguno las ha probado? Son muy ruidosas? Estoy pensando en pillar un dc 2000 directamente de fish-street

pues me tirare a por la 2400, ya que tambien la 3000 vale casi el doble,y si encima me dices que hace mas ruido.
muchassss gracias de verdad

Atrás