bomba subida para x aqua inout

Provincia
gironella(barcelona)
pos eso. hola.
me he comprado el rebosadero inout de xaqua y la pregunta es la gente que lo teneis con que bomba de subida lo teneis????
se que tiene que ser de un maximo de 2000l/h pero no se si hace falta alguna caracteristica mas para la bomba???
gracias....

Las especificaciones de Xaqua dicen :"Puede trabajar con una capacidad máxima de la bomba de 2500 lt/h." yo le metería una Tunze silence 2500, pero espera que te contesten otros.
saludos

con una de 2000 vale en mi opinion, tb depende de la altura pero vamos con una de 2000 te valdria.

saludos.

mi intencion es ponerle una 2000l/h, mucha gente dice que la mejor es la aquabee 2000/1, pero no se yo.
hay muchas de las mismas caracteristicas y hacen mejor cara...

yo tengo la aquabee que es la que me recomendaron en Sirocco y perfecto...

si quieres muy poquito ruido ,te recomiendo la tunce silence 2500l/h ,en mi nuevo proyecto y después de probar varios modelos de bombas en el actual:aquabee,eheim compact,chinita... todas estas a la larga hacen ruidito jejejej Te recomiendo que tires por una eheim (no las compact),una tunze o una sicce ,estas dos últimas son las mismas jejejje si encuentro las comparaciones de Reefbuilder
te lo posteo.
Saludos

hola , pues yo tengo una eheim compact 2000 y no se escucha nada... 0 ruidos

Otro que tiene una eheim compact 3000 y ruido 0, y la puedes regular de 1500 a 3000 l/h
Un saludo

El mio lo tengo montando con una Tunze Silence 2400l/h y perfecto, 0 ruidos, ni te enteras de si está funcionando, recomendable 100%.

Salu2

gracias a todo el mundo, al final he comprado la tunze silence 2400.
se le puede poner una llave si me interesara cerrar un poco la subida del agua??? ya se que si me paso cerrando la puedo quemar, pero digo un poco de nada...

No sé si te refieres a ponerle una llave al tubo de retorno? a la bomba? La bomba como me imagino que ya sabrás es regulable, tiene una rueda gris en la que regular el caudal que quieras....

pues imaginas mal, no lo sabia, gracias.
se puede regular mucho???

Atrás