Bomba skimmer ¡of!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anmermer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cáceres
Muy buenas, pues eso mi primer gran contratiempo y ciclando, la bomba de producir burbujas del skimmer apf 600 se me ha dicho que ya no funciona más esta misma tarde, la e desmontado y limpiado y ni por esas, ¿que puedo hacer mientras me llega la bomba de repuesto?

saludos

si te tenia que pasar pues mejor ahora durante el ciclado que no tendras peces ni corales.
no debes de preocuparte, pero cuanto antes te traigan la bomba mejor.
puede ser que solo sea el rotor y no la bomba, lo has comprobado?

un saludo

Hola Tosky, lo único que te puedo decir es que la bomba se la olle funcionar, pero no mueve el agua, mañana de todas formas la sacaré otra vez y la volveré a limpiar, también te digo que el sábado tengo que ir por los invertebrados (gambas, caracoles y demás...) ¿será bueno que los traiga o espero a tener funcionando el skimmer de nuevo?

si la bomba parece que funciona, casi seguro que es el rotor, llevatela a la tienda donde compres y que te prueben un rotor nuevo y asi te aseguras.
si vas a meter gambas , caracoles y demas, sin peces, no es tan grave la falta de skimmer, pero lo mejor es que lo tengas.

Hombre lo de provar la bomba lo voy a tener dificil pues precisamente la compré dónde tu vives en Málaga en la tienda de Juan, y claro seguro que se la tengo que mandar, luego el la mandará a su vez a deltec y después le vendrá a el, para por fin y no se cuando me llegará a mi:hecho_pol:hecho_pol.
En fin tendré que aguantarme y a esperar, sentado que de pié me cansaréeee:confuso:

Saludos

Que mala suerte paisano¡¡¡¡¡¡ No tienes a nadie que te deje alguno aunque sea de mochila? por cierto, donde compras?Hay alguna tienda de marinos por cc?La de pedro?Y en Gil cordero?
Un saludo.

Bueno lo de la bomba a quedado todo en un susto, pues anoche aunque la limpié y la puse de nuevo no me funcionó, pero esta mañana después de tenerla parada toda la noche, la limpié de nuevo y comenzó a funcionar como una condenada, será posible el susto que me a pegaooo:ya_claro:, este mediodía funcionaba perfectamente, de todas maneras estaré atento por si acaso.

Saludos

Atrás