Bomba para el sump de un cubo de 100L

Provincia
Madrid
Ahora mismo tengo un acuario de unos 40 litros y acabo de comprar a un compañero del foro un cubo de 100 L.
La idea es poner el de 40 como sump. El rebosadero y va a ser el de Blau con el nanoflo de 1/2.

El cubo va a estar a una altura de alrededor de 1 metro. .. ¿Que bomba que sea silenciosa y no muy cara puedo poner? ¿De cuantos litros/Hora?. Es la primera vez que pongo un sump y no tengo mucha idea.
Gracias a todos

yo buscaría una de 1200 0 1500 que suba esa altura. Si buscas silenciosa pues suelen ser las mas carillas aunque lo mismo alguien conoce alguna de las baratas que sean silenciosas.

Cualquiera de las tres te valdria, yo personalmente tengo este orden de preferencia: eheim, Bm y por ultimo sunsun. Me parece que ninguna de estas tres es regulable, tendrias que poner una llave en la subida para asi regular el caudal.

Yo trngo un 125 litros y tengo una d 1400 l/h y m va estupendamente, m costo 20 eurillos por ebay y consume 25w. Pillat la q menos consuma q se agradece un poco en la factura d la luz y para tus litros 2000l/h vas sobrao.

hola, se que esto no es la seccion de ventas, pero tengo una bomba nueva a estrenar en su caja de 1200 litros hora, te la cambiaria por algo, o por 15 euretes, un saludo

Hola,

Yo tengo una y estoy encantado, cero ruidos y no metes 220volts al acuario. Es regulable electronicamente en caudal y tiene un practico boton para pararse durante 10 minutos y poder alimentar.

Por 44 € la tienes en https://www.fish-street.com

La puedes regular al caudal que te interese y si algun dia amplias, tienes margen.

Un saludo y suerte con la eleccion.

220 va acabar metiéndolo quiera o no, hombre un aparato menos es uno menos pero vamos tampoco creo que compense mucho, yo pienso que la eheim de 2000 es bestial para tu acuario yo la tengo y peta mucho mejor algo que no pase de 1500

Muchas gracias a todos... creo que me voy a decidir por la eheim compact +2000, que además consume menos que las otras.

Atrás