Bomba movimiento

18 Abr 2018
2.004
Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz
A ver si alguien me puede ayudar tengo un acuario de 60*40 y le tengo puesto una bomba de 1000 no regulable. El caso es que hay sitio donde no puedo poner corales por que tiene demasiada corriente y me los dobla o no abren. Alguna opción para esas dimensiones? He tenido que quitar los corales de ese lado por que los árboles de Kenia se doblaban y la euphylia no abría. Gracias
 
14 Mar 2006
11.959
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
A ver si alguien me puede ayudar tengo un acuario de 60*40 y le tengo puesto una bomba de 1000 no regulable. El caso es que hay sitio donde no puedo poner corales por que tiene demasiada corriente y me los dobla o no abren. Alguna opción para esas dimensiones? He tenido que quitar los corales de ese lado por que los árboles de Kenia se doblaban y la euphylia no abría. Gracias
Aunque compres una regulable el problema de que el flujo de, de lleno al coral lo tienes.

Quizás deberías apuntar hacia arriba y mover el flujo de superficie.
 
13 Ene 2023
808
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Provincia / Estado
Haz como te dice Rafa apunta hacia arriba , pero una bomba de 1000l/h es muy pequeña para que te mueva tanto todo como comentas. Cuantos litros tienes?

Un saludo
 
18 Abr 2018
2.004
Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz
Cien litros más o menos, Po esta no veas cómo tira. Yo le veo mucha caña para algunos de ellos que los dobla en algunos sitios. Así la he puesto ahora. A ver mañana cómo se ve con la luz encendida
16864349702875397217235250978414.jpg
 
18 Abr 2018
2.004
Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz
Nada no he dicho nada, estoy gilipollas. Es de 2500, así volaban los corales jaja. Hay una fluvial por ahí de 1600 y otra de 1000 con cuál os quedaríais?
 
14 Mar 2006
11.959
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Nada no he dicho nada, estoy gilipollas. Es de 2500, así volaban los corales jaja. Hay una fluvial por ahí de 1600 y otra de 1000 con cuál os quedaríais?
Una electrónica, aunque sea potente la puedes bajar y con el tiempo y la densidad de corales si te hace falta podrás dar más potencia.
 
13 Ene 2023
808
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Provincia / Estado
Una de 2000 regulable sería lo perfecto.asi te la pones a tu gusto.Aunque no sé si tan pequeñas habrá regulables
 
13 Ene 2023
808
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Provincia / Estado
Yo tengo 3 jebaos y estoy muy contento las mlw-10 y también tengo una slw que la tengo que poner a la venta.
Cuando la coloques comprueba que no hace nada de ruido ya.que tuve una nueva y hacia ruido y la.tuve.que.cambiar
 
18 Abr 2018
2.004
Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz
Bueno pues parece que desde que ayer modifique la posición y la puse más o menos como me dijistes los corales se mueven bastante más lentamente y no hay ese oleaje tan agresivo. Si sigue así de momento me quedaré con la misma bomba y más adelante se verá. Gracias a todos.
 
Arriba