Bomba movimiento

Provincia
Cádiz
A ver si alguien me puede ayudar tengo un acuario de 60*40 y le tengo puesto una bomba de 1000 no regulable. El caso es que hay sitio donde no puedo poner corales por que tiene demasiada corriente y me los dobla o no abren. Alguna opción para esas dimensiones? He tenido que quitar los corales de ese lado por que los árboles de Kenia se doblaban y la euphylia no abría. Gracias

A ver si alguien me puede ayudar tengo un acuario de 60*40 y le tengo puesto una bomba de 1000 no regulable. El caso es que hay sitio donde no puedo poner corales por que tiene demasiada corriente y me los dobla o no abren. Alguna opción para esas dimensiones? He tenido que quitar los corales de ese lado por que los árboles de Kenia se doblaban y la euphylia no abría. Gracias
Aunque compres una regulable el problema de que el flujo de, de lleno al coral lo tienes.

Quizás deberías apuntar hacia arriba y mover el flujo de superficie.

La tengo puesta arriba del todo en la superficie. La bajo y la pongo apuntando hacia arriba? Hasta cuanto hasta la mitad más o menos o más arriba?

La tengo puesta arriba del todo en la superficie. La bajo y la pongo apuntando hacia arriba? Hasta cuanto hasta la mitad más o menos o más arriba?
Observa y mira a que distancia la pones sin que sea demasiado fuerte pero apuntando a arriba

Haz como te dice Rafa apunta hacia arriba , pero una bomba de 1000l/h es muy pequeña para que te mueva tanto todo como comentas. Cuantos litros tienes?

Un saludo

Cien litros más o menos, Po esta no veas cómo tira. Yo le veo mucha caña para algunos de ellos que los dobla en algunos sitios. Así la he puesto ahora. A ver mañana cómo se ve con la luz encendida
[TodoMarino.com] Bomba movimiento

Nada no he dicho nada, estoy gilipollas. Es de 2500, así volaban los corales jaja. Hay una fluvial por ahí de 1600 y otra de 1000 con cuál os quedaríais?

Nada no he dicho nada, estoy gilipollas. Es de 2500, así volaban los corales jaja. Hay una fluvial por ahí de 1600 y otra de 1000 con cuál os quedaríais?
Una electrónica, aunque sea potente la puedes bajar y con el tiempo y la densidad de corales si te hace falta podrás dar más potencia.

Una de 2000 regulable sería lo perfecto.asi te la pones a tu gusto.Aunque no sé si tan pequeñas habrá regulables

Yo tengo 3 jebaos y estoy muy contento las mlw-10 y también tengo una slw que la tengo que poner a la venta.
Cuando la coloques comprueba que no hace nada de ruido ya.que tuve una nueva y hacia ruido y la.tuve.que.cambiar

Bueno pues parece que desde que ayer modifique la posición y la puse más o menos como me dijistes los corales se mueven bastante más lentamente y no hay ese oleaje tan agresivo. Si sigue así de momento me quedaré con la misma bomba y más adelante se verá. Gracias a todos.

Atrás