Veo que ya te han resuelto tooooodas las dudas! me alegro!!!
una cosilla, no te pilles la que esimitación de la tunze silence. Se llama Sicce, creo. Yo me la pillé (me aseguraban que era igual) y no es igual. Esta suena. Y te lo digo porque también tengo una eheim externa, que ya tiene 3 añitos y esa hace 0 ruido, pero la otra no....
Me alegro!! hay que tomar el salón! jejejeje
El punto dulce, como mejor me va a mi, es que quede justo el agua hasta el borde cuando quitas la copa...pero sin rebosar. Vale, edito xq no había visto las fotos de Frankdo

. Mejor que él no lo voy a expicar
creo que te ha pasado lo mismo que a mi. Venimos de tener un skimmer con una sola bomba (con venturi) y cuando nos ponen dos bombas (una solo para el agua y otra para el aire), nos bloqueamos, jejeje. A mi me pasó exactamente igual.
Buen skimmer te has pillado. en el foro hay mucha info, míratelo que hay muchos truquillos. Yo al principio he de decir que me volví medio loco....
una cosilla, no te pilles la que esimitación de la tunze silence. Se llama Sicce, creo. Yo me la pillé (me aseguraban que era igual) y no es igual. Esta suena. Y te lo digo porque también tengo una eheim externa, que ya tiene 3 añitos y esa hace 0 ruido, pero la otra no....
Me alegro!! hay que tomar el salón! jejejeje
El punto dulce, como mejor me va a mi, es que quede justo el agua hasta el borde cuando quitas la copa...pero sin rebosar. Vale, edito xq no había visto las fotos de Frankdo

. Mejor que él no lo voy a expicarcreo que te ha pasado lo mismo que a mi. Venimos de tener un skimmer con una sola bomba (con venturi) y cuando nos ponen dos bombas (una solo para el agua y otra para el aire), nos bloqueamos, jejeje. A mi me pasó exactamente igual.
Buen skimmer te has pillado. en el foro hay mucha info, míratelo que hay muchos truquillos. Yo al principio he de decir que me volví medio loco....
Última edición: