Bomba de subida para Sera Marin 130

• Iniciador del tema Iniciador del tema MGomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenos días!

Quería mejorar la bomba de subida que tiene de serie el Sera marin 130L. La original es una menor de 1000 litros y tiene ya sus años...
Había pensado en una bomba como la Jebao DC o DCS2000.

Alguno la ha probado en el sump trasero del sera marin para ver si entra? O alguno ha comprado otra bomba mejor que la de serie y que le haya entrado?

Gracias! Un saludo :))

Pues no se si entrara, lo que si pienso apriori es que es mucha tela para ese acuario, no? teniendo en cuenta que no vas a tener perdida de caudal a cauda del desnivel, yo creo que con una eheim compact 1000 tienes suficiente, que seguro que mejora el rendimiento de la que tienes ahora

Pues no se si entrara, lo que si pienso apriori es que es mucha tela para ese acuario, no? teniendo en cuenta que no vas a tener perdida de caudal a cauda del desnivel, yo creo que con una eheim compact 1000 tienes suficiente, que seguro que mejora el rendimiento de la que tienes ahora
Gracias por tu respuesta!
Seguro que mejora sí, pues si nadie me comenta que entra algo un poco mas gordo de caudal... me tiraré a por ese eheim compact 1000 :)
Yo pensaba en la bomba de 2000 por la cosa de que también tiene regulador y no tengo porque ponerlo al máximo.
También he visto que hay Jebao DC/DCS 1200 que nose si será mejor opcion que el eheim de 1000 por tener un 20% más de caudal.

Algún usuario de sera marin 130 con bomba cambiada? :P

Atrás