bomba bm nac6a

• Iniciador del tema Iniciador del tema fkiko19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo un NAC-6A y tambien estuve mirando el tema de cambiar la bomba y poner la que estan aconsejando. Al final casi sale mas caro el collar que el perro. Deduccion: voy a hacer un esfuerzo y voy a cambiar el skimmer por uno bastante mejor (el Reef Octopus xp1000) y que conste que el NAC me está funcionando bien. Creo que voy a salir ganando a la corta/media y larga con el cambio. Claro, que el cambio vale 3 veces mas, pero bueno. Y con un consumo de 25W creo (lo digo de memoria y puede que me equivoque, no me salteis al cuello). Un saludo

que mas quisiera yo, pero cambiar de skimmer??de cuanto estamos hablando?? para un 200 lts mas 70 de sump.eso ya se iria por encima de los 200€, me equivoco??

No te equivocas.....pongamos que el doble

El nac6A para tu acuari va de lujo y si le metes la aquabee irá mejor ya que esa bomba es la que monta en BM 150 y va de miedo, el cuerpo es el mismo que el Nac6a, POR 70 € Tienes un skimer nuevo, recuerda que el skimer el 90% es la bomba que lleve y si tu le metes una aquabee le estás cambiando el corazón ...= skimer nuevo :)

yo estoy con cyberpunk. de todos modos con el skimmer de serie para 200l, ya tienes de sobra y si le pones la aquabee mejor que mejor

Si al skimmer le metes la aquabee debe ir mucho mejor de lo que ya va, yo tengo el mismo skimmer pero con la atman de serie y no me quejo para mis 300 litros...hay mucha persecucion dentro del foro contra estos skimmer, pero otros muchos estamos a favor y los tenemos o hemos tenido. Esto es casi ya como ser del pp o psoe xd

Un saludo!!!

Perdona compañero,no era mi intencion ni mucho menos, solo era un comentario simpatico nada mas.
Ya te has decidido???
coño!!!que era broma!!
pues si, estoy buscando la bomba mas barata posible o me la pillaré de segunda mano, ya no es solo por mejorar el skimmer, sino tambien por ahorrar watios, que está la cosa muy mal.fijate como ta la cosa, que a mi me toca los cupones y ni me rio,jejejej

jajajaja deja de quejarte o aun nos subiran mas los impuestos xd
Pues normalmente lo barato suele consumir mas watios.....asi que dificil esta la cosa!!

Atrás