Blue coral

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Pues el nombre lo dice todo :satisfech

Este es uno de los mas visibles logros despues de casi seis meses de utilizar ZEOvit :contento:

Este Devil, siempre haciendo publicidad ::oscuro::

devil sea dijo:
Este Devil, siempre haciendo publicidad ::oscuro::

Pues ya quisiera yo poder hacer publicidad como esa Ramón.

¡Qué pasada de coral!

Por cierto ¿tiene poca luz o a mi me lo parece?

juerrrrrrr, guardarme esquejes pa cuando termine!!!!!

XD XD XD

No, no Diziom, esta es otra, cuando llego era verde botella subida, es "made in Coral Reef" y fue evolucionando, evolucionando, hasta llegar asi, ahora es todo de este color, aun que en las partes bajas, todavia conserva un color verde/azulado.

JGC, esta casi al borde del acuario, de hecho, lo que se aprecia debajo es el tirante perimetral, el mismo que ha colonizado la "Efflo" y para ser exactos recibe mucha luz, pero no esta debajo del foco, lo que ocurre es que para poder sacar la foto sin que salgan los focos reflejados en el agua, tengo que colocar mi cabeza :lokillo: , entre el foco y el coral, para poder darle sombra y sacar la foto sin reflejos, por esa razon es que la puedes ver un poco oscurecida :satisfech

A entonces, esa acro es mia?

Pues haber se me la mandas para casa que la estan llorando las hermanas, je, je.

No tienes foto de como era los primeros dias?

un saludo

Oscar Alvarez

Pues no :(

Lo buscare, quizas tenga alguna por ahi :satisfech

devil sea dijo:
... lo que ocurre es que para poder sacar la foto sin que salgan los focos reflejados en el agua, tengo que colocar mi cabeza :lokillo: , entre el foco y el coral, para poder darle sombra y sacar la foto sin reflejos...

Me permito darte un tip para realizar fotos sin reflejos espero te sea util para que no te quemes el coco :Pillastre puedes interponer un papel transparente de esos que se usan para los planos y listo con eso evitas los reflejos.

De todos modos Devil, te he dicho infinidad de veces que pintarlas con el aerografo no vale XD XD XD XD XD

Impresionante, muy chula.

Es guapisima, si te decides a esquejar me avisas :super_com, que yo tambien tendre Zeovit, XD XD

Pues la verdad es que en el portatil de casa se veia bien, pero en el de la ofi, en efecto se ve muy oscura, le he dado al balance automatico y ha quedado un poco mas clara, asi es casi, casi, como es en realidad, de un azul cielo precioso :mascandil :mascandil :mascandil

juer vaya preciosidad de animal, por cierto te quejas de las fotos que haces?pero si son divinas :complice:

Divinas, no, Demoniacas, diria yo :malvado: XD XD XD XD

¡¡¡¡ La Encontreeee !!!!!!

Esta es la foto del animalito a finales de Agosto, cuand llevaba un par de meses con el ZEOvit, como podeis apreciar era verde, verde :super_com

Hola Devil,

Cuando "sea mayor quiero ser como tu", bueno aunque solo sea la mitad ya me conformoXD,XD. La foto azul es de un animal magnifico, esplendido, exhuberante, pero yo si me dan a escoger me quedo con la ultima por su uniformidad de color quizas por que el verde es mi color preferrido.
Sigue deleitandonos con fotos tan tarantan

chorradas devil :alguien_d el causante de que disfrutes con tus retinas de ese espectaculo..no es precisamente el zeovit :playero:

Simplemente decir que me dais mucha envidia todos........ENHORABUENA por tus masgnificos corales Devil

Vaya preciosidad, sin duda una pasada! Pero a que no supera a la de mi foto eeeehhh?

Si es que os engatusan con nada... XD

Atrás