Buenas tardes, es necesario alimentar a los blandos o teniendo nitratos,luz y haciendo sus cambios de agua vale? Si hay que hacerlo me pueden decir que producto es bueno para blandos? Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Indispensable no es para la mayoría si tienes nutrientes, aparte se alimentan de los detritus, desechos,bacterias, y alimento de peces que queden minúsculos , ahora bien dendronephthyas, y algunos más si que es necesario alimentarlos.Buenas tardes, es necesario alimentar a los blandos o teniendo nitratos,luz y haciendo sus cambios de agua vale? Si hay que hacerlo me pueden decir que producto es bueno para blandos? Gracias.
Yo lo mezclo bien en una probeta, luego lo dejo reposar 5 min. Ten en cuenta que debe hidratarse.Al final he comprado el reefroid. Pone que se puede echar al agua previamente mezclado o en una jeringa directamente al coral. Cual es la mejor opción?
3 días 2 horasPerdona compi por no contestar lo que me llegó era solo una barra la azul y esa es la que tengo puesta. Ahora tengo una pregunta la semana que viene me llega la blanca/azul. Ahora mismo tengo ocho horas con la solo azul y me gustaría dejar 8 horas esa misma y seis la blanca. Empieza con azules , 6 horas con todo y terminar con una hora de solo azules. El caso es como adapto la nueva. Empiezo con una hora a la semana y le hago las seis horas en seis semanas? O voy encendiendo dos horas cada semana y lo hago en tres semanas el ciclo? Saludos
Pasadas unas horas desde que se apagan y mejor de madrugadaYa que he abierto un post sobre los blandos. He comprado reef pulse de ocean nutricion , creo, para alimentarlos. Lo hago con las luces encendidas una vez en semana y he notado que cuando se lo echo se retraen los pólipos cuando entra en contacto con ellos. Es mejor antes de que se enciendan las luces o cuando se apaguen? O no pasa nada y es normal?. Saludos
Se supone que una estará enfrentada a la otra y que es la mezcla de ambas lo que debe llegar al coral. Por lo que es indiferenteOstia pues lo estaba haciendo mal y ya la última. Ves bien que la barra con leds este delante y la solo azules detrás? O mejor al revés? Gracias.