BK 200 int

• Iniciador del tema Iniciador del tema QUIQUE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
Hola estoy pensando en comprar un BK 200 interno
alguno podria decirme cual es la altura ideal de agua
en el sump para q trabaje al 100%.
Gracias

SALUDOS

Yo lo tengo desde hace un par de semanas y es un mounstruo sacando porqueria, el agua la tengo a unos 20cm pero me imagino que podria estar mas baja por que la bomba esta casi a ras de suelo, no lo dudes i pillatelo, veras como trabaja, eso si saca una porqueria algo mas liquida de lo que yo estab acostumbrado,tenia un APF600 pero ya te digo que es impresionante

SALUDOS

Yo lo tengo desde hace un par de semanas y es un mounstruo sacando porqueria, el agua la tengo a unos 20cm pero me imagino que podria estar mas baja por que la bomba esta casi a ras de suelo, no lo dudes i pillatelo, veras como trabaja, eso si saca una porqueria algo mas liquida de lo que yo estab acostumbrado,tenia un APF600 pero ya te digo que es impresionante

Gracias perioctalmalus,pero no te pone a la altura q debe trabajar x que
20cms me parece poco.

SALUDOS

Perdona, lo acavo de medir y esta a 24, pero ya te digo que la bomba de succion del agua que tiene es muy potente y te llena el Skimmer en nada, no creo que pase nada si el agua esta alrededor de 20cm, en todo caso espera haver que te dice Devil que es el proveidor de la marca

Yo lo he tenido con un nivel de 25 cm. y perfecto. Creo que entre 20-25 cm. está bien, el ajusta fino lo realizas luego con el tubo telescópico.

Para mas info:

Luego: Faq/Forum + User manuals + Bubble King internal deluxe English

(Lo siento pero no hay enlace directo):complice:

SALUDOS

Perdon pero me he equivocado, yo tengo el mini :timido:, disculpar, pero es lo que os comento, me imagino que con 20-25cm estara bien ya que en este la bomba sigue estando a ras de suelo

SALUDOS

Perdon pero me he equivocado, yo tengo el mini :timido:, disculpar, pero es lo que os comento, me imagino que con 20-25cm estara bien ya que en este la bomba sigue estando a ras de suelo

No es tanto por la posición de la bomba que tiene la misma presión de columna de agua en la entrada como en la salida. Creo que tiene mas relación con el nivel de agua que tendrá el skimer en su interior y a partir del cual espumará con una u otra altura.

SALUDOS

En el que estais comentando no lo se del cierto, pero mas o menos sera como el mini, que la altura del agua del interior del skimmer se puede controlar mediante el tubo de salida, entonces tanto afecta laaltura del agua en el sump???

SALUDOS

En el que estais comentando no lo se del cierto, pero mas o menos sera como el mini, que la altura del agua del interior del skimmer se puede controlar mediante el tubo de salida, entonces tanto afecta laaltura del agua en el sump???

Afecta en el sentido de que es una altura de partida que no puedes ajustar, es la mínima disponible y si fuera excesiva, podria desbordar la copa.

Yo en mi BK250 tengo la altura del agua del sump en 25 cm y el tubo de salida lo tengo 10 cm más alto, si el nivel del sump fuera inferior tendría que subirlo más y llegaría un punto donde no hay más margen de acción.

Considero que unos 25 cm es la altura idonea.

Segun fabricante para los mini de 20-25cm. yo tengo el 180 en 24cm de PM

Yo en mi BK250 tengo la altura del agua del sump en 25 cm y el tubo de salida lo tengo 10 cm más alto, si el nivel del sump fuera inferior tendría que subirlo más y llegaría un punto donde no hay más margen de acción.

Considero que unos 25 cm es la altura idonea.

gracias nestor yo lo preguntaba xq imagino q si la altura de agua en el sump
es muy alta la bomba tendra q trabajar mucho mas xq estara sometida a mas
presion y le costara mas hacer la mezcla aire-agua imagino q asi entraria mas
agua y menos burbujas pero si es al contrario q hay poco nivel en el sump
seria lo contrario entraria mucho mas aire pero menos caudal de agua.

Buff me parece q me estoy ralllllando

tu lo que necesitas es currar pronto, esta mañana me has tenido 2 horas almorzando dandome el toñazo y ahora me veo este mensaje :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

QUE TE PIRES :homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac

saluditos del zurdo

Atrás