Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
SALUDOS
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y es un mounstruo sacando porqueria, el agua la tengo a unos 20cm pero me imagino que podria estar mas baja por que la bomba esta casi a ras de suelo, no lo dudes i pillatelo, veras como trabaja, eso si saca una porqueria algo mas liquida de lo que yo estab acostumbrado,tenia un APF600 pero ya te digo que es impresionante

, disculpar, pero es lo que os comento, me imagino que con 20-25cm estara bien ya que en este la bomba sigue estando a ras de sueloSALUDOS
Perdon pero me he equivocado, yo tengo el mini, disculpar, pero es lo que os comento, me imagino que con 20-25cm estara bien ya que en este la bomba sigue estando a ras de suelo
SALUDOS
En el que estais comentando no lo se del cierto, pero mas o menos sera como el mini, que la altura del agua del interior del skimmer se puede controlar mediante el tubo de salida, entonces tanto afecta laaltura del agua en el sump???
Yo en mi BK250 tengo la altura del agua del sump en 25 cm y el tubo de salida lo tengo 10 cm más alto, si el nivel del sump fuera inferior tendría que subirlo más y llegaría un punto donde no hay más margen de acción.
Considero que unos 25 cm es la altura idonea.