Biodigest con anemonas??

Provincia
Cordoba
He leido que no se recomienda aditar biodigest, teniendo anemonas en el acuario, ya que empiezan a expulsar quimica y puede ser malo para los demas habitantes. Es cierto??

Voy a empezar a aditar bacterias otra vez pero me surge esta duda.

Saludos.

Tonino147,

Yo empezé a utilizar los productos de Prodibio hace casi un mes y la verdad es que no he tenido problemas con mis corales..... El problema es que yo no tengo una anémona por lo que no podría decirte si son incompatibles.

En todo caso, no veo porqué la adición de bacterias podría generar problemas en una anémona. Si esto fuera así, tampoco se podría utilizar el método Zeovit en acuarios que las contengan.

Me puedes decir de donde salió ese comentario ? Lo pregunto para ver si se trata de solo una versión de alguien a la cual se le murió una anemona (cosa que no es raro que suceda......) y trata de encontrar una posible causa.

Hombre, todos los aditivos están compuestos o simulan diferentes elementos que contiene el agua del mar...

Fatboy dijo:
Me puedes decir de donde salió ese comentario ? Lo pregunto para ver si se trata de solo una versión de alguien a la cual se le murió una anemona (cosa que no es raro que suceda......) y trata de encontrar una posible causa.

Hola Fatboy. El comentario lo hizo Depuradora en el post de sólo anémonas , y por lo visto, conoce a otra persona a la que la anemona le hizo algo raro despues de poner basterias en el acuario. Aunque creo que no especifica que fuesen las de biodigest.

Saludos

Gracias tonino147..... investigaré un poco mas acerca del tema y le preguntaré a algunos acuaristas que se que utilizan el método Prodibio en sus tanque y donde mantienen anémonas.

Pues ya me diras si te enteras de algo al respecto. Gracias.

Saludos.

Opinión de robthorn en reefcentral....

" I have 4 anemones and they have never looked better. 3 roses and 1 long tentacle. "

Tengo 4 anemonas y nunca se habían visto mejor. 3 Entacmaea Quadricolor y 1 Macrodactyla doreensis

El utiliza todo el sistema de Prodibio sin problemas......

Muchas gracias. Esta noche empezare a aditar de nuevo. Ya te contaré, pero no creo que tenga problemas.

Saludos.

Atrás