- 1 Mar 2005
- 208
Marca_ACME dijo:Por otro lado, Alejandro: Si yo tengo que calcular los mg de comida que hecho al tanque, la cantidad de los mismos que es consumida, etc etc etc..... Cambio de aficion
Mas cosas, creo que lo que dice percula es bien cierto. en cualquier sitio se pueden asentar las bacterias un filtro de zeolita es un buen ejemplo, aunque creo que en el reactor de calcio, debido a su alta alcalinidad no sea el lugar mas adecuado para que se quieran asentar las bacterias.
Tambien estoy deacuerdo con percula en que no tienen que ser ni mejores ni peores las bacterias de la roca que las de las biobolas, eso si a lo mejor van peinadas con la raya al otro lado
No necesitas hacerlo, aquamedic lo hace por tí. Preguntabais como se calcula esto y yo respondo. Cuando vendemos biobolas para acuarios públicos y grandes instalaciones (unos 8.000 litros mensuales) usamos un cálculo simplificado similar.
Por otro lado, las condiciones de un reactor de calcio no son para nada nocivas para las bacterias, todo lo contrario.

necesitariamos 4000 kg de roca viva !!!!!!!, vamos 4 toneladas al precio que esta

DDDDDDDDD