bio-digest de probidio

• Iniciador del tema Iniciador del tema jorge_30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
torrejon de ardoz
hola me he cojido una ampollita de bio-digest, y queria si hay que echarla con el skimmer encendido o apagado, y si interviene tambien la luz, da igual echarlo con la luz encendida o hay que echarla cuando esta apagada¿?creeis que con una hara su funcion o hay que echar mas, y entonces con que frecuencia¿? creo que ya son muchas preguntas:super_com

gracias.

skimmer encendido. la luz no interviene.
1 ampolla para hasta mil litros sino recuerdo mal. 1 cada 10 o 15 dias!!

que hay jorge, pues la verdad que yo tambien tengo la duda de si hecharlo con skimmer apagado o encendido, yo las hecho con skimmer encendido y luz encendida pero no se si lo hago bien o mal...haber si alguien te ayuda y asi me aclaro yo, por cierto, acabo de subir un par de fotos de mi acuario ya que he metido los corales del nano, haber que te parece ;)

Porque no se puede guardar una vez abierta que si no..con 60l una sobra, eso sí mitad al agua mitad al filtro (no al skimmer) si lo tienes.
Yo pongo una en 250l cada 10 días, acompañada de Bioptim

que hay jorge, pues la verdad que yo tambien tengo la duda de si hecharlo con skimmer apagado o encendido, yo las hecho con skimmer encendido y luz encendida pero no se si lo hago bien o mal...haber si alguien te ayuda y asi me aclaro yo, por cierto, acabo de subir un par de fotos de mi acuario ya que he metido los corales del nano, haber que te parece ;)
no me gusta nada tu acuario!! XDXD
va enserio esta muy chulo.

me va a tocar pillar un par mas de bio digest, como cuantas se deben echar?

a ver da8 una cada 10 o 15 dias, pero cuantas dosis estarian bien??

por cierto te falta en la foto el detalle del pendiente porque en la foto estas calcao
:Pillastre

siempre se administra la ampolla entera como dosis. jejeje..lo del pendiente es una putada XD pero no se podia personalizar tanto el avatar :p

El saludo sí? Porque queda súper-cariñoso.

Y 1 ampolla cada 10-15 días (por si da8000 ;)) no lo había dejado claro...una sóla ampolla valdría para un acuario de 1000 litros

Hola, yo llevo utilizando los productos de prodibio desde hace mas de un año, no hay que apagar el skimer ni la luz. Yo uso el bio digest cada 15 dias, el bioptim cada 15 dias, el estroncio ,el yodo, y el reefboster, y lo echo segun las recomendaciones del fabricante, y sin ningun problema durante todo este tiempo, al contrario todo bien

hola amigos
yo tengo el kit nano reef
q viene con stroncio, yodo , biodigest, biotimp y reefboster
pero no se como echarlo cadad cuanto cada uno
y en la cajita me dice q es para 40 litros y si mi acuario es 120 litros en la urna principal y 90 litros en el sump q hago??
salu2

pero cuantas ampollitas??????

pero mi pregunta es cuantas ampollitas de bio-digest se deberian de meter? y ya se que la dosis es cada 10-15 dias.

Sobre lo de 1 ampolla para 1000 litros.... creo que es erroneo.... es 1 ampolla cada 300 litros....

y si yo tengo la nano q es para 40 litros y mi acuario ps con sump y urna pricipal son 200 litros
cuantas ampolletas hecho
y la hecho en el sump o en la urna principal
salu2

a ver repito la pregunta que creo que no ha quedado claro,

cuantas ampollas,o dosis serian necesarias para tener buenos resultados

las que indica en cada cajita. Ahora no las tengo en la mano... pero cuando compras una caja de 30 o las que sean.... te explica para que sirbe, cuando lo tienes que hexar y para cuantos litros es una botellita.

jorge!! por tutatis!!! 1 ampolla cada 10 o 15 dias!!! XD XD XD XD XD XD

Atrás