millhousecorals Registrado 20 Mar 2009 Mensajes 1.175 Ubicación España Provincia Sevilla 29 Mar 2011 Iniciador del tema #21 rubenanemona dijo: Felicidades por vuestro aniversario,ls fotos brutales. Haz clic para expandir... Joder Ruben y yo sin darme cuenta abra que liarla para celebrarlo un saludo y a ver si montas ya!!!! oscar
rubenanemona dijo: Felicidades por vuestro aniversario,ls fotos brutales. Haz clic para expandir... Joder Ruben y yo sin darme cuenta abra que liarla para celebrarlo un saludo y a ver si montas ya!!!! oscar
R rubenanemona Miembro Honorífico Registrado 2 Jun 2007 Mensajes 5.594 Ubicación españa Provincia valencia 7 Abr 2011 #22 millhousecorals dijo: Joder Ruben y yo sin darme cuenta abra que liarla para celebrarlo un saludo y a ver si montas ya!!!! oscar Haz clic para expandir... Todo se andara.Hasta que venda este piso de una vez y me traslade lo tengo prohibido,pero espero vender alguna vez.
millhousecorals dijo: Joder Ruben y yo sin darme cuenta abra que liarla para celebrarlo un saludo y a ver si montas ya!!!! oscar Haz clic para expandir... Todo se andara.Hasta que venda este piso de una vez y me traslade lo tengo prohibido,pero espero vender alguna vez.