Bichos para el acuario o para la cazuela

• Iniciador del tema Iniciador del tema seraran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cantabria
Hola,
he pillado estos bichos de la roca, alguno se puede meter en el acuario, o todos para la cazuela????? :temeroso:

Saludos,

Última edición:
Me parece que va todo para la cazuela :vaya: , se salvan solo los camarones pistola, :sorpresa

lo del vaso seguro, es una mantis!!!

Y tendo dos, hay dos vasos, una es pequeñita y la otra tiene un tamaño majo.
Esas estaban descartadas desde el principio, donde dudo es en los cangrejitos, si alguno valdrá para el acuario o no. Los camarones pistola ya les he metido.
Saludos,

te van a hacer mucho ruido, son un poco molestos por la noche

si, los camarones pistola, hacen un ruido muy peculiar con la pinza gorda. Es una especie de chasquido, de aqui su nombre

La virgennnnnn de donde has sacado semejante fauna tio......... :sorpresa :sorpresa

Los pistolas buenos , los cangrejos de pelos a la olla , la mantis lejos de la olla mas lejos aun..........., y el resto no se si alguno sera de coral y es bueno , por las fotos no los distingo.

Saludos.........estoy flipando aun XD XD XD XD

CUreef dijo:
La virgennnnnn de donde has sacado semejante fauna tio......... :sorpresa :sorpresa

Hola,
Me vino todo con la roca, cogía todos los bichitos que me parecían sospechosos antes de meterla en el acuario :desquicia y les enviaba al purgatorio :super_com .
Pero Todos pal infierno, :malvado:

Un saludo a todos , se me a resuelto una gran duda que tenia referente a esos chasquidos que escuchaba por las noches, pues me tenian intrigado e inquieto, ya les tenia el ojo hechado a los dos camarones pistola y tanteando su curriculo para recopilar información , pero no encuentro nada, quien me puede dar informacion sobre ellos, tengo dos que yo sepa, uno es un pelin mas grande y tiene la pinza mas grande y al lado contrario ., esta noche dormire mas tranquilo.

Atrás