Bicho raro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ruli_91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas, alguien podria decirme que es eso? Cada vez que me acerco se esconde y saca como un hilillo de ahi. Tambien si podeis decirme si es malo o bueno. Gracias

[TodoMarino.com] Bicho raro
[TodoMarino.com] Bicho raro

parece un gusano tubicola bastante grande... es bueno no te preocupes

Es un vermetido. Dicen que se hacen plagas, pero yo tengo y na hay ningún problema. No lo quites, coge su alimento a través de unos hilitos que lanza y atrapa partículas.

A ver, con esos gusanos lo que acaba psando es que si están cerca de los corales les molestan con los hilitos y no les dejan tranquilos...asi que buenos no son, yo la manera que tuve de quitarlos fue pillando varios engina mendicaria, hicieron su labor muy muy bien!

A ver, con esos gusanos lo que acaba psando es que si están cerca de los corales les molestan con los hilitos y no les dejan tranquilos...asi que buenos no son, yo la manera que tuve de quitarlos fue pillando varios engina mendicaria, hicieron su labor muy muy bien!

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

Joer que exquisitos que son estos corales JAJAJAJA Yo no quito ninguno me parece natural... si de verdad se molestan un poco que crezca hacia otro lado JAJAJAJ

Tu tomaelo a risa y no lo quites al fin de al cabo es tu acuario, pero cuando se te hagan plaga que lo haran y tengas mas de 100 tubitos soltaldo hilos y irritando a los corales y veas que los corales se mueren por que no les dejan comer no creo que te haga mucha gracia, pero natural va a quedar

Atrás