Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jolines y como has sacado esas fotos??? mpliadas a tope??? no tengo ni idea...
pero a ver si alguien nos puede decir...
si no mete mi sinchy que estara de fiesta y seguro se las come....
aliens invasores
jajajaja...."cambio aliens por corales blandos escucho ofertas"
tela marinera
que blandos quieres?
prueba a poner una foto sin tanta ampliacion es que me ronda en la cabeza que me tiran a anemonas tipo aiptasias o unas arañas que se comen los zoos
pero seguramente ninguna de las dos sera porque soy un desastre pa las identificaciones
Yo tampoco tengo ni idea soy muy novato en esto pero he mirado por ahi y lo unico q he encontrado q se parece es esto : https://flickriver.com/photos/microagua/3425461223/
Aunq no creo q hayas ampliado tanto al menos q tengas un buen microscopio.
si no se te ve copia la dirrecion la pegas.
aliens invasores
ahora no encuentro el post, pero no me refiero a las asterinas
Yo tuve lo mismo, estrellitas blancas que mueven las patitas (viendolas con una lupa de mucho aumento). Al parecer me comentaron podrían ser crias de ofiuras. Desde luego, al cabo del tiempo aparecieron en grietas de rocas, etc, ofiuras de no mas de 4 mm.
estoy con acu, creo que son aliens invasores de los zoos del lobo de mar....
Sabía que este acuario no sería como los demás.....hasta con Aliens....GRANDIOSOOOOOOO..
Como me gusta el termino de "microfauna del acuario" xDDD, que cantidad de especies entran en este grupo y como nos soluciona la vida cada vez que algun vecino pesao entra a casa y pregunta ams de la cuenta xDD