Re: Presentacion acuario de neodak
hola amigo , sigo con algunas cosillas , mas del tema equipo .....
bueno pues ya monte la pantalla , aun solo la tengo con 4 t5 q me an regalado 2 blue plus y dos blancos de ati, tienen entre dos y cinco meses pero genial asi voy preparando el acuario y voy haciendo el cambio de luz progresibamente y evitar algas . la verdad que es una pasada y eso q solo tengo 4 t5 usados , lo unico q asta q no venga hanigaan a casa a hacer unas buenas fotos no podre enseñaros algo decente porque ahora con el mobil salen como el culo pero en directo es una pasadita. tambien e cambiado una roca pequeña de sitio pero se nota mucho el cambio pues e formado una isla y tambien e ganado altura por otro lado . os pondre una foto de antes y otra de la actualidad a ver que os parece como va la cosa .... ahhhhhh y que se me olvidaba una gran cosa importante jajjajaja e cambiado el pulmon del acuario , e quitado los dos nac 6 q tenia en linea que por cierto estaba muy contento con ellos en relacion precio , rendimiento . pues despues de darle muchas vueltas a que skimmer comprar , si de segunda mano o nuevo etc etc. me decidi por uno nuevo , un deltec 2060 sc . ya lleva montado 3 dias y deciros q esto en un avion, y eso q aun no estara maduro el metacrilato , super silencioso , muy muy contento ..... tambien e montado un par de modulos de 3 ventiladores cada uno de 12cm en el sump , contralados por sonda de temp , y la verdad que mueve muy bien el aire del sump y creo q veneficia bastante al skimmer haciendole tragar aire menos denso , con lo cual mas cantidad y mas frescura , eso si el acuario sump tiene q estar bien ventilado , sino solo hacen q mover aire humedo ,,,, ( jose e pues un ventilador de extraccion en el mueble como hablamos y de lujo jajajja gracias con las conversaciones que tenemos , son de locos jajajaaja )
esta de regalito jajajaaj....
bueno y estas fotos es de como estaba antes .....
y asi esta ahora , tras estos cambios ,(ilminacion, roca , etc ) .... espero os guste el cambio aunque lo dicho ahora me salen peor que antes las fotos y ya es decir jajajajjaaj....