Berareef

• Iniciador del tema Iniciador del tema neodak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Presentacion acuario de neodak

Por aki kiero ver yo esas fotos nuevas y no por el p. movil...

buuuuuuf tienes un acuario impresssiooonaanntee los peces que tienes son preciosos pero tengo una duda ¿el chelmon rostratus te pica los corales? el pyglopytes es la primera vez que he visto ese pez y me acaba de dejar echo polvo esta guapisimo ¿el pyglopites pertenece a la misma familia que los centropyge?

un saludo

Hola compañero muchas gracias . Te cuento el chelmon no me pica nada , menos una whesophilia q ya me tocó sácar al principio de tenerlo porque esa sí le llamaba la.atención. el resto de corales ma de na . Y el pigo el una belleza , pertenece a.la familia de los ángeles.al igual q los centropyge ( ángeles henanos ) ojo q.el mío es un santo pero Sino tienes suerte , puede picar.corales ... Saludos . Dos peces recomendados 100 % son una pasada

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

hola amigo , sigo con algunas cosillas , mas del tema equipo .....
bueno pues ya monte la pantalla , aun solo la tengo con 4 t5 q me an regalado 2 blue plus y dos blancos de ati, tienen entre dos y cinco meses pero genial asi voy preparando el acuario y voy haciendo el cambio de luz progresibamente y evitar algas . la verdad que es una pasada y eso q solo tengo 4 t5 usados , lo unico q asta q no venga hanigaan a casa a hacer unas buenas fotos no podre enseñaros algo decente porque ahora con el mobil salen como el culo pero en directo es una pasadita. tambien e cambiado una roca pequeña de sitio pero se nota mucho el cambio pues e formado una isla y tambien e ganado altura por otro lado . os pondre una foto de antes y otra de la actualidad a ver que os parece como va la cosa .... ahhhhhh y que se me olvidaba una gran cosa importante jajjajaja e cambiado el pulmon del acuario , e quitado los dos nac 6 q tenia en linea que por cierto estaba muy contento con ellos en relacion precio , rendimiento . pues despues de darle muchas vueltas a que skimmer comprar , si de segunda mano o nuevo etc etc. me decidi por uno nuevo , un deltec 2060 sc . ya lleva montado 3 dias y deciros q esto en un avion, y eso q aun no estara maduro el metacrilato , super silencioso , muy muy contento ..... tambien e montado un par de modulos de 3 ventiladores cada uno de 12cm en el sump , contralados por sonda de temp , y la verdad que mueve muy bien el aire del sump y creo q veneficia bastante al skimmer haciendole tragar aire menos denso , con lo cual mas cantidad y mas frescura , eso si el acuario sump tiene q estar bien ventilado , sino solo hacen q mover aire humedo ,,,, ( jose e pues un ventilador de extraccion en el mueble como hablamos y de lujo jajajja gracias con las conversaciones que tenemos , son de locos jajajaaja )

esta de regalito jajajaaj....
bueno y estas fotos es de como estaba antes .....
y asi esta ahora , tras estos cambios ,(ilminacion, roca , etc ) .... espero os guste el cambio aunque lo dicho ahora me salen peor que antes las fotos y ya es decir jajajajjaaj....

Ey, mucho mejor! Ahora esa hystrix parece rosa!!! Pero sólo parece, eh! XDXDXD
Enhorabuena por los cambios!

Esda roca la has mejorado mucho, pero sigo diciendo q falta algo q rompa en altura.
Esa Histrix esta pidiendo a gritos una poda....hay q hacer algo y urgente.

Saludos.

Muchas gracias chicos . Miguel ya te e dicho q teniendo el acuario visto a todas las cara me es muy difícil coger altura . Como no cuelgue las rocas desde el borde haciendo puentin no se como se iba a poder . Que eso se viene abajo jjjjjjj . De todos modos para mi gusto no quiero más altura. Q visto en directo ya no pide más , el resto de altura la quiero coger a golpe de coral jajajaja

Yeeee Raul, mis felicitaciones. Me encanta como te ha quedado el acuario con la nueva iluminacion.

Saludos.

ey como mejoro eso nene
me alegro que ya tire bien

por cierto bonito bully yo tengo tres y un ingles imaginate

Muchas gracias amigos ,saul la perrita se llama buffy la pobre sale muy desfavorecidas pues estaba asustada con el skimmer al lado de Su cama jajajja. Son una pasada de perros verdad , son cachorros eternos jajjaja esta tiene 5 años y sigue igual de juguetona y cariñosa . ( estoy preparando un video del pygoplites q ya e co.seguido q coma de mi mano , ya tiene confianza para ser el tipo de pez q es , es ina pasada pues ahora incluso meto la mano a colocar cualquier cosa y en vez de esconderse todo asustado viene a mi como un loco y menudo bocaos me mete , jajaja una pasada y el chelmon parecido ese parece un perrillo va a donde meta la mano cualquier día pongo un video acariciandolo pues se queda a mi lado jajaja tan tranquilo jajaja

los mios se llaman
bombon (pirata)
betty boom (con doble antifaz)
bomba (negra)
bruce el bulldog ingles a ver si un dia subo fotos

Muy chulo Neodak....a ver si nos pones mas fotos!

actualizo con unas fotillos , espero que os gusten ... ( gracias pedro y natalia otro dia sacamos mejores fotos jajajaja )

De nada amigo! Para ver tu espectacular acuario cualquier escusa es buena.... hacerle fotos.... cambiar la bateria del coche..... jajaja
Un saludo!

Enviado desde mi Ipod touch usando Tapatalk

Jjjj muchas gracias amigos

bueno amigo os enseño un poco como va el charco ,espero que guste .las fotos son con el tlf asique perdonar la calidad .....

Atrás