Berareef

• Iniciador del tema Iniciador del tema neodak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valladolid
buenas amigos , ya va siendo hora q vaya presentando nuestro acuario , pues ya varios amigos del foro me meten caña jajajaaj....
os cuento un poco por encima : urna sirocco 450l + sump 120l . mesa sirocco forrada de madera e insonorizada . tambien dispongo de un nano 60l completo para cuarentenas o hospital . voy a empezar con unas fotos de mis chicos con sus explicaciones . en unos dias seguire con los corales e invertebrados y tambien con el equipo y fotos generales . espero os gusten mis animalitos . no es gran cosa pero va mejorando jajaaj( las fotos estan echas con el movil lo siento )
NUESTROS AMIGOS :
este es el principe del acuario un chelmon rostratun :el gordon del acuario ( una belleza )synchiropus picturatus la otra nena ( synchiropus esplendidus . amblieleotris randalli ( randi ) ahora vienen las tres parejitas . los ocellaris , los nemateleotris decora y los magnificas ( como se quieren ) hepatus ( comilon a mas no poder y ya veis q no le gustan las fotos )pygoplites ( el rey)el mas listo del acuario por eso se gana dos fotos ( escenius midas ) salaria ( gordisomo parece q se a coido una canica del barrigon q tiene) el mas pequeño ( gobiodon okinawe) una joyita cosa de javier cr . stonogobiops yashia y su compi alpheus ( el alpheus estaria de reformas ) y los dos ultimos uno en entrar y el otro en salir pese mi corazon e intentarlo todo pero le dio por picar corales ( me toco sacar el narvachus que me tenia enamorado ) y e metido para sustituirlo este campeon que ya nos tiene encandilados pues se comporta como si llebara con nosotros toda la vida ( xanthurum ) decir que todos los peces se lleban genial y su trabajo me costo consegir una armonia y un orden de entrada pues no huvo ninguna disputa ... lo proximo los coralitos .... saludos amigos

Re: Presentacion acuario de neodak

Que variedad de peces,el picturatus muy guapo y el acuario espectacular....
Saludos

Muy guapo tu acuario asi como sus habitantes

Me encanta,una seleccion de peces muy buena y lo del navarchus una autentica pena,es precioso.

un acuario espectacular, y el pygoplites uno de mis preferidos que ganas tengo de meter uno en mi solo peces, lo dicho enhorabuena por ese acuario compañero

Así a bote pronto, m falta una foto general. Mas q nada para saber el grosor de podadora q tengo q llevar y los cubos necesarios.

Espectacular.

Muchas gracias amigos de verdad cosas así da ánimos para seguir ilusionado. A ti te estaba esperando miguel jajjaja . Que perro jajjaja la foto panorámica llegara. Jjajaj

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Yo kiero una general....cumple con lo dicho.

esta muy guapo y una variedad de peces bonitos, a mi me gusta el que sa comio la canica. que es un salarias me imagino......s2

Un acuario espectacular visto en persona, super limpio y unos animales ejemplares. Ya me gustaria tenerle asi algun dia, un saludo amigo!

Sent from my iPod touch using Tapatalk

que belleza de animale, y que corales....
saludos.

Lo dicho,es espectacular, cuanto tiempo lo tienes ? (lo pregunto por el chelmon que está precioso)

el chelmon lleva conmigo solo 3 meses y no te imaginas como llego a mi de tocado , lleno de heridas , luego tuvo hongos tipo algodon donde tuvo esas heridas todo eso lo paso en el acuario de cuarentena , eso si es comilon donde los halla . tenia una gran plaga de aitapsias y en la primera semana acabo con ella y con los plumeros y con sus par de terrones de misys diario , le vuelve loco y esta gordisimo . es de mis peces favoritos . antes tuve otro y 11 dias y murio , tenia un flaves q lo daba caña todo el tiempo hasta que en parte se lo cargo . y mas problemas que tuve en el pasado . por eso ahora pez que no estoy seguro pez que pasa por mi propia cuarentena . a parte que de errores se aprende y me dige que iba a hacer lo posible por evitar peleas entre los peces pues no por culpa mia un animalito se merece que le ataquen . el secreto esta en leer y leer . llevar un orden de entrada , tamaños , inculso tengo algun pez supuestemente incompatible por completo . como es el midas con los peces dardo decora y magnificas , pues no veais como se llevan es mas el midas le quiere quitar la pareja al decora jaja. los synchis otro ejemplo .....bueno que me lio jjajajjaja . AUNQUE NO LO CREAIS EL CHELMON ES EL JEFE DEL ACUARIO . y no va de broma es megachelmon . si si increible pero cierto yo tampoco me lo llego a creer aun jajajaj

una fotito mas . a ver si me pongo y cuelgo mas :

esa dendrophila tiena tanta salud esta pidiendo a gritos q hagas eskejitos!!!!
Espectarcular.
Para cuando la general????

Dame tiempo q se esta recuperando la.cau del amigo narvachus ajajja . Posiblemente te.lleves un squejillo.el.día que vengas de visita jajaja e dicho posiblemente Jajja

neodak como ya te he dicho antes, tremendo acuario, pero que le das de comer al burbujita, y cuanto tiempo llevas con el?

Gracias rolus , el burbuja Lo compré grande pero en mi acuario se a ido poniendo tremendo jjj . Ahora tiene un trocito pequeño en recuperación pues el mamon del narva no sólo me picaba corales Sino q al burbuja le daba con la cola haciendo Su circuito favorito Jjjj .

Nos falta una panoramica jijiji yo presionando jijiji

Se ve sanote y limpio esta muy chulo.
De los peces que decir tal y como los cuidas......preciosos y sanotes

el acuario lo tienes precioso amigo espectacular x cierto el diacantus no te toca nada nada??saludos.

Atrás