Berareef

• Iniciador del tema Iniciador del tema neodak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Presentacion acuario de neodak

esa panoramica neo!!!!!!!! aunque este hecha por el movil haces mejores fotos que yo con la camara jajajajajaaj hazle caso a acu que con t5 le vas a sacar mejor partido a los colorines.

acu yo tengo 6x54w en pantalla casera y estoy pensando en meterle 2 mas que me recomiendas?

Neodak... muy buen acuario... y bonitos gobios...

Muchas gracias ganku.
Acu la pantalla mide 156 cm x 55 cm . Un poco grandde pues mi acuario mide 150 cm x 50 cm pero creo me valdría , no te parece

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Es esta la pantalla , que OS parece

perfectamente es mas esos cm a mayores en el largo probablemente sean los portatubos y si es asi aprovechas la longitud total del tubo si no te importa tanto la estetica con ese desfase a parte de ser una pantalla de las mejores del mercado y la mas fina de todas ellas
en el ancho lo mismo llegarias justo hasta el borde con tubo asique no te perderia luz en el efecto panoramico delantero y trasero del acuario
es mas es lo que recomiendo normalmente es decir que se cubra por completo la superficie del acuario siempre que las medidas lo permitan sin mirar tanto los watios ya que en la mayoria de casos van sobrados de esta manera

te respondo por mp
perfecto, mp respondido

gracias

neo la pantalla es una pasada no la he visto funcionar pero si dice acu que es de lo mejorcito del mercado hay que hacerle caso jejejej llevo tiempo siguiendo los comentarios y es una pasada lo que entiende el gallego

si quereis ver ejemplos de esa pantalla
entrar en el foro de zeovit y buscar los post del administrador
galexander
el tiene dos en el cubo y podeis observar su rendimiento en color y crecimiento aportado

Ok. Acu . Acabó de comprar la pantalla dicho y echo. Jjajajja va en serio. Sólo q los tubos voy a tener q esperar a septiembre q estoy pobre KIA y unos dias habrá q salir. Me tienes q decir tubos y colocación . Tengo un problema . Mi urna es la sirocco y tiene tirantes

lo de las tirantas no pasa nada
la combinacion para 8 tubos es esta:

blanco o coral light new generation
azul o super blue
rosa o fiji purple
azul o super blue
rosa o fiji purple
azul o super blue
blanco o coral light new generation
azul o super blue

la combinacion va del frontal hacia atras
son todos de korallen o zeovit

ya me contaras como funciona ok?
y lo que opinas de la combinacion

perfecto, mp respondido

gracias

neo la pantalla es una pasada no la he visto funcionar pero si dice acu que es de lo mejorcito del mercado hay que hacerle caso jejejej llevo tiempo siguiendo los comentarios y es una pasada lo que entiende el gallego

Este gallego cuando no toma orujo da buenos consejos!!!

Seguro q bien , ya ves q me fio , a sido picarme un poquito , el empunjon q me faltaba jajaja

Felicidades, bonito acuario. Se ve sano, con buena biodiversidad en el sustrato y el pygoplites, espectacular.

estoy de acuerdo con el amigo moss, me gusta mucho la elección de peces q has hecho, es muy variada y tu acuario luce un montón! felicidades compañero!! un saludo

muchas gracias compañeros por los comentarios, ...
acu lo dicho la pantalla ya esta en casa anda que no me dejo liar eh compi jajjajaja
tiene buena pinta , tiene una fabricacion bastante simple y austera pero parece efectiva , fabricada totalmente en aluminio e inox . super planita, tambien tiene tres enchufes
1º enciende los t5 1y8
2º enciende los t5 3y6
3º enciende los t5 2,4,5y7
mas datos :

si alguien la conoce o la tiene o sabe algo de ellas , o algun truco para mejorar su rendimiento me encantaria me lo comentaran . cuelgo algunas fotillos chicos ...

En plena "Edad del Leds te compras este pantallon!!!!
Que van a decir de ti.....!

Ayer mismo estuve en casa de un amigo con una sunrrise en un acuario de 1000 litros. Menudo pantallon , diseño , etc. Pero la iluminación no me hace mucho.

para esa pantalla no necesitas tuneo de ningun tipo creeme
ya tienes los tubos?
que tal alumbra?

Jajja para el carro. Kjaka que me e quedado pobre los tubos para lo siguiente , Jajja eso sí se me va hacer larga la espera pero tiene q ser así. Por cierto sí alguien quiere mi pantalla actual me mandé un privado. Será casi un regalo. A mi me a ido genial , asta q hable con acu Jajja.

vaya fama me pones telita marinera
jajajajajajajajajajajajajajaja

Atrás