Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Halimeda tuna Un alga calcarea muy estable y buena, bujena señal, los peces hervivoros, solo se comen sus tiernos brotes de color blanco, donde se comen uno, salen dos , ni tocarla, es buena, buena señal
Pues antes que todo, aclaremos algo, el que tengas esta alga, no significa que el calcio este bien, si bien suele ser asi, no tiene porque serlo, asi que toma medidas con el test y eso, mas o menos, si es fiable.
Para que crezcan las coralinas, es mas importante el Magnesio que el Calcio, asi que revisa este parametro y mantenlo alto, veras como aparecen las coralinas
yo por ejemplo tengo coralina y no tengo esas algas pero tengos otras ke tambien son fenificiosas y el magnesio y el calcio lo tengo bien y la verda ke calcarea tengo y por dias me salen mas...
ok, yo le adito el calxmax y la semana pasada tenia el calcio en 380 y el magnesio en 1300, vamos a ver mañana lunes que hago de nuevo los test que me dan.