Batería Vortech

• Iniciador del tema Iniciador del tema daizme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Bizkaia
Hola compañeros;
He intentado mirar si había algún tema de esto pero no e encontrado.
Las baterías Vortech hay que poner obligatoriamente una por cada bomba o se puede poner 2 bombas en una misma batería?
Nunca he visto una en persona y de hay la duda.
Gracias y un saludo.

Muchas gracias mariano, sabiendo eso, pondré una en la lista de deseos.
Tema resuelto.
Un saludo.

Yo entiendo que con que te funcione una sola bomba es suficiente para que no se te muera nada, y te durara mas la bateria. No creo que sea necesario que esten en funcionamiento las 2 bombas

Hola compañeros,
Gracias a todos por aportar.
La batería creo que tiene para 2 bombas.
Lo suyo opino que sería poner la vectra para que circule todo el agua del acuario Y más teniendo refugios, roca, marinepure... aunque no es mi caso.
Y una Vortech para mantener buena oxigenación.
Sólo por se acaso, no creo que estemos muchas horas sin luz en caso de un corte, pero tener una bateria alivia al propietario creo.

Uff, vaya palo! Pero las bombas actuales al igual que llevan controladores de potencia y demás deberían de llevar un pack con un par de pilas de 12 v. y tener un modo de funcionamiento que cuando falle el suministro eléctrico lo detecte y pase a modo batería, serviría para la mayoría de micro-cortes de luz, si ya es por mucho tiempo y no estas en casa entonces chungo!!! jajaja, no me hagáis caso, se me va la olla en este apasionante hobby :)) seguro que ya estará todo inventado. era por pensar en algo mas sencillo pq la verdad es q el tema acojona un poco

Yo entiendo que con que te funcione una sola bomba es suficiente para que no se te muera nada, y te durara mas la bateria. No creo que sea necesario que esten en funcionamiento las 2 bombas
Seguro que si Kaly, con la Vectra valdría pero es que con ambas enchufadas en modo baeria me dura bastantes horas así que tengo las dos.

Atrás