Bases para los corales

• Iniciador del tema Iniciador del tema brotola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cadiz
Bases para los corales

Merece la pena comprar esa bolsa en la que vienen ya echas muy chulas, o hay algún otro método mas barato.
Saludos

Yo no si esta bien lo que hago, pero yo las pego en esas piedras de cristal que venden en las tiendas de decoración, si no esta bien que me corrija alguien, también leí no se donde que los pegan en los sticks de golf , esos donde se ponen las pelotas, un saludo

Hay gente que las hace con cubiteras y cemento mortero con marmolina, luego se curan estando un tiempo a remojo en agua y otro tiempo al aire y ya están listas para utilizarlas.

Un saludo

Hay gente que las hace con cubiteras y cemento mortero con marmolina, luego se curan estando un tiempo a remojo en agua y otro tiempo al aire y ya están listas para utilizarlas.

Un saludo

yo por ejemplo
saludos

Yo no si esta bien lo que hago, pero yo las pego en esas piedras de cristal que venden en las tiendas de decoración, si no esta bien que me corrija alguien, también leí no se donde que los pegan en los sticks de golf , esos donde se ponen las pelotas, un saludo

Que tipo de piedras de cistaler son?

Y siendo de Cádiz, no puedes coger alguna piedra en la costa? ya asi metes menos productos quimicos en el acuario?

Atrás