Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
si utilizas agua del grifo..estaras siempre dandoles de comer a las balonias.lo ideal seria agua de osmosis y resinas antifosfatos,,y en caso de que tengas nitratos cambios de agua y ya se iran solitas
El mithras es una maquina. Yo he llegado a tener de todos los tipos y se lo come todo. Estoy seguro que le echo cesped del jardin y se lo papea tambien.
Es lo que me pasa a mi los mithras se rien de las balonias otro de los problemas que hay que sacar las rocas de un 600 l contando que hay bastante coral es un poco royo.
Mi desjardinii solía comérselas...Un consejo, si eliminas una macroalga asegúrate de que los nutrientes que está consumiendo actualmente desaparezcan, exportándolos con el skimmer o reduciendo la aportación de nutrientes...de lo contrario el nicho vacío lo tomarán otras peores....
Por cierto, a mano puedes eliminarlas con unas pinzas o con un rascador largo, a las horas estarán pegadas a las bombas de circulación y de ahí las sacas con un salabre.
Yo no creo que tengas muchos atos y mas con los cambios de agua semanales que haces, o eso o... los test no los descubren.
Prueba a adelantar tu idea de colocar un aparato de osmosis en la terraza.
Podías hacer otra prueba.... enciende todos esos T5 y baja el fotoperiodo y otra cosa antes de esto.... deja dos días el aquarium sin luz a ver si se debilitan...