Balling Ati pro esentials

Provincia
Alicante
Buenas tardes. Alguien utilizar el balling de Ati pro esentials? Que experiencias teneis sobre él?
Gracias.

Hola. Yo uso el que no es pro, son 3 botes. Llevo año y medio con el y considero que funciona bien, es cómodo y barato.

Buenas.

Yo tambien uso el ATI Essentials #1, 2, 3; el que no lleva PRO. A mi me funciona muy bien en mi cubo de 500 litros y a dia de hoy adito (determinado por el consumo de los corales que tengo) 7 ml diarios de cada mezcla dividido en 5 dosificaciones cada uno y a distintas horas.

11:00 2 ml de #1
12:00 2 ml de #2
13:00 2 ml de #3
14:00 2 ml de #1
15:00 2 ml de #2
16:00 2 ml de #3
17:00 1 ml de #1
18:00 1 ml de #2
19:00 1 ml de #3
...

Es muy comodo de dosificar y de ajustar, asi que cuando voy metiendo corales nuevos voy controlando como van los parametros unos dias, voy ajustando y a los pocos dias lo tengo ya listo para estar tranquilo sin pensar en ello casi.

Tengo un amigo aqui en Noruega que usa el PRO y si quieres ver como funciona en su acuario pon en insta reefboxmadness, que el acuario es increiblek, asi que doy fe de que funciona bien.

Al principio, antes de empezar a dosificar, hay que medir parametros en el acuario y despues medir cada dia el Kh para ver si tienes que aumentar o reducir la dosis.

Un saludo.

Atrás