Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola hace 2 dias hice un pedido por la web y no se nada,me extraña,otras veces esther me respondido al dia siguiente del pedido,no estara de vacaciones no?
un saludo
Si alguno mira la hora de este post, se dara cuenta que llego de farra
En efecto, Estos dias son las fiestas de mi "Pueblo", Vilafranca del Penedes y en efecto, todo esta cerrado
Pero Balgraes no esta en Vilafranca, esta en Olerdola, un municipio vecino mu majete, que en muchas cosas depende del de Vilafranca, como por ejemplo, el transporte, ¿que pasa? pues que como los de mi pueblo no trabajan, los del pueblo de al lado se joroban y no pueden enviar nada, de tal forma. que aunque no les guste, tienen que hacer fiesta
Devil que la hora del post mas que de farra tiene pinta de estar enganchao a interness y a TM, hombre si uno sale de fiestuki hasta las 7 de la mañana no puede ponerse a postear!!
Entonces Devil ni hoy por la tarde ni mañana por la mañana se puede ir hasta el almacen a comprar nada?
Yo e estado intentando hablar con Ester para preguntarle pero no hya forma.