balgraes esta de vacaciones?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LUDW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BIZKAIA
hola hace 2 dias hice un pedido por la web y no se nada,me extraña,otras veces esther me respondido al dia siguiente del pedido,no estara de vacaciones no?
un saludo

Hola

Si no me equivoco, Balgraes es de Vilafranca del Penedes (Barcelona) y esta ciudad está de fiesta mayor esta semana.

La mayoria de las empresas estan cerradas jueves y viernes.

gracias aquaworld ,igual han cerrado esta semana por fiestas
un saludo

Si alguno mira la hora de este post, se dara cuenta que llego de farra XDXDXD:enfermo:

En efecto, Estos dias son las fiestas de mi "Pueblo", Vilafranca del Penedes y en efecto, todo esta cerrado :satisfech

Pero Balgraes no esta en Vilafranca, esta en Olerdola, un municipio vecino mu majete, que en muchas cosas depende del de Vilafranca, como por ejemplo, el transporte, ¿que pasa? pues que como los de mi pueblo no trabajan, los del pueblo de al lado se joroban y no pueden enviar nada, de tal forma. que aunque no les guste, tienen que hacer fiesta XDXDXDXD

Devil que la hora del post mas que de farra tiene pinta de estar enganchao a interness y a TM, hombre si uno sale de fiestuki hasta las 7 de la mañana no puede ponerse a postear!! XD XD XD

¿Y sabeis si mañana sabado esta abierto balgraes o tambien se pillan puente?

Entonces Devil ni hoy por la tarde ni mañana por la mañana se puede ir hasta el almacen a comprar nada?
Yo e estado intentando hablar con Ester para preguntarle pero no hya forma.

Saludos

Jajajajaja, yo tambien tenia pensado acercarme al almacen pero... visto lo visto...

Última edición:
Atrás