manuel_c Registrado 14 Dic 2014 Mensajes 1.351 Ubicación sanlúcar de barrameda Provincia cádiz 30 Dic 2014 #1 He leído en varios post que aditan bacterias para el ciclado, son necesarias? Recomendable?
MOJINOCORDOBES Registrado 26 Sep 2010 Mensajes 1.381 Ubicación españa Provincia Torrejon de Ardoz 30 Dic 2014 #2 No son necesarias, yo no las use. Recomendables...... aceleran el ciclado pero no se asta que punto. Con una buena roca viva tienes mas que de sobra.
No son necesarias, yo no las use. Recomendables...... aceleran el ciclado pero no se asta que punto. Con una buena roca viva tienes mas que de sobra.
super r.a Registrado 13 Mar 2012 Mensajes 1.044 Ubicación ESPAÑA Provincia toledo 30 Dic 2014 #3 yo te recomiendo q las uses , lo notaras
Rafgua Registrado 19 Sep 2014 Mensajes 124 Ubicación España Provincia Baleares 30 Dic 2014 #4 Yo las recomiendo, ayudan muchisimo si tienes una subidita de amoniaco en el agua, como me paso a mi una vez por sobrealimentar jeje.
Yo las recomiendo, ayudan muchisimo si tienes una subidita de amoniaco en el agua, como me paso a mi una vez por sobrealimentar jeje.
manuel_c Registrado 14 Dic 2014 Mensajes 1.351 Ubicación sanlúcar de barrameda Provincia cádiz 30 Dic 2014 Iniciador del tema #5 La única función de las bacterias es acelerar el ciclado, no? Un ciclado sin bacterias dura unas 5-6 semanas, según he leído, y con bacterias?
La única función de las bacterias es acelerar el ciclado, no? Un ciclado sin bacterias dura unas 5-6 semanas, según he leído, y con bacterias?
V vurkolak Registrado 8 Sep 2012 Mensajes 295 Ubicación Badalona Provincia Barcelona 30 Dic 2014 #6 manuel_c dijo: La única función de las bacterias es acelerar el ciclado, no? Un ciclado sin bacterias dura unas 5-6 semanas, según he leído, y con bacterias? Haz clic para expandir... todo depende lo que te quieras gastar, si usas zeoback con otros elementos de zeovit el ciclado se te queda en tan solo 2 semanas saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
manuel_c dijo: La única función de las bacterias es acelerar el ciclado, no? Un ciclado sin bacterias dura unas 5-6 semanas, según he leído, y con bacterias? Haz clic para expandir... todo depende lo que te quieras gastar, si usas zeoback con otros elementos de zeovit el ciclado se te queda en tan solo 2 semanas saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
manuel_c Registrado 14 Dic 2014 Mensajes 1.351 Ubicación sanlúcar de barrameda Provincia cádiz 30 Dic 2014 Iniciador del tema #7 Ok. Muchas gracias por vuestras respuestas
MOJINOCORDOBES Registrado 26 Sep 2010 Mensajes 1.381 Ubicación españa Provincia Torrejon de Ardoz 31 Dic 2014 #8 No es necesario. Pero si quieres acelerar el ciclado si se puede usar esos metodos Pero como necesario no es.
No es necesario. Pero si quieres acelerar el ciclado si se puede usar esos metodos Pero como necesario no es.