[B]¿Que tipo de estrella de mar puedo poner en un nano 58litros?[/B]

Provincia
zaragoza
Haber quien me puede decir que tipo de estrellas se pueden meter en mi boyu 58litros,esque me encantan y no se cual poner!

Gracias a todos

yo tengo una ophiura y estoy muy contento con ella.

yo tb tengo una ophiura pero solo sale de noche, la veras bien poco, por lo menos es mi caso

Respeto pero me gustan con mas color
¿que tal esas azules que veo por ahi? son muy chulas lo que igual se hace muy grandes
Gracias a todos

Supongo que te refieres a las linckias...yo tambien engo ofiura..espera a ver si los sabios te responden.

Pero creo que tienes poco espacio.....

si puedes meter linckias,las tienes de varios colores o las fromias son preciosas,yo tengo dos una fromia naranja y la fromia monilis es una preciosidad.Un saludo

se me hace la boca agua de todas las estrellas de las que hablais:pensamien
mañana me voy pa la tienda.....,ya os contaré. Gracias

No metas estrellas que no sean archaster(estrella de arena) u ophiuras en un acuario tan pequeño porque seguramente no hay microfauna suficiente y acabara muriendo de hambre...

Archaster

Estoy con Pei8,

Lo mejor una archaster; no mata nada (al contrario que otras muchas más bonitas) y tiene qué comer para no morir de hambre.

No es de las rojas, ni azul ni náa, pero no siempre lo más útil es lo más bonito..

las fromias rojas alguivoras pueden ser una buena opción. no creo que se muera de hambre ya que casi siempre suele haber alimento.

o una de plastico jeje salvo para las detritivoras es un acuario demasiado pequeño

He visto unas naranjas con puntitos blancos y me han dicho que no crecen mucho.No se el nombre...
¿que os parecen esas estrellitas?

Las archarter necesitan un acuario maduro y mucha arena, un 58l me parece poco.

Formias rojas pequeñas creo que será la mejor opción. :complice:

te habla la voz de la experiencia (arrepentida)
metí una Fromia elegans (juvenil) en mi Nano JAD 58L, todos parametros ok, corales blandos en crecimiento, caracoles detritivoros ok, debelius ok.....pero la estrella, después de pasar hambre acabó muriendo...(y no pude hacer nada)
quizás mi nano no estaba suficientemente maduro (3meses)....

es cierto k casi todas las estrtellas son bastante delicadas excepto las d arena¿?estoy detras d alguna estrellita d color k sea bastante resistente para meterla en mi acuario ya k ya tng una estrella d arena. cual me aconsejarian¿? las fromias¿? tng un 300 hace 4 meses x ahi o un poco mas. sobrevivirian sin porlema o son delicadas d verdad¿? muchas gracias espero alguna respuesta con ansia xk toy dispuesto a comprarme alguna estrellita d color ya.
muchas gracias:super_com

Atrás