Ayudaa

• Iniciador del tema Iniciador del tema aLeX03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
VALENCIA
Hola alguien sabe donde puedo encontrar este acuario, Se llama tropica aquacube.. es de 8 litros....conoce alguien una tienda online, que haya comprado sin problemas??
Gracias

No se donde comprarlo pero es un acuario poco práctico si pretendes hacer un picoreef. Yo estuve viendolo hace un tiempo y es específico para plantas... solo plantas. Es meramente decorativo. No cabe nada por la forma, como piensas poner un calentador por ejemplo?
La verdad es que es un artículo curioso y no me importaría tenerlo pero con su plantita y listo...
A ver si alguien sabe donde encontrarlo y cuando piden por él... ;)

Norse tienes razon, pero pretendia hacerlo dulce, con plantas... pero lo pregutaba por si alguien lo sabia..jeje a ver si alguien nos dice algo..jeje echale un vistazo a esta pagina.. https://www.pbase.com/plantella/nano_tank
Un saludo

Última edición:
Como molan esos picos no??? me has animado para hacer un pico de gambas de agua dulce... con lo que me gustan a mi las gambas... :)

jajaja me alegro.. yo desde que lo vi dije vale me hago uno de plantas!XD

No he podido resistirme a enseñaros mi gambario. Son muy chulas y no tienes q estar nunca pendiente de ellas. Les tengo puesto un pekeño filtro de 8 euretes muy gasioso y un flexo. La temperatura no le tengo nada puesto xq en esta habitacion hace mucho calor.
Os dejo unas fotitos a ver si os gusta.

1 saludo

[TodoMarino.com] Ayudaa

[TodoMarino.com] Ayudaa

[TodoMarino.com] Ayudaa

Por cierto, es de 14 litros.

Zaky pinta bien pero no veo las gambas XD... que especie son? las reproduces? el tema de reproducción de gambas me interesa.

Yo me montare uno con red cherrys son muy bonitas,de unos 8a15litros

Esta bien,pero no abulta mucho tanta anfora

Pei hace tiempo que busco cherrys... sobre todo me gustan las de cristal (que tienen bandas transparentes). Sabes donde encontrarlas por internet o donde conseguirlas? nunca las he visto a la venta.

Las gambas son muy dificiles de fotografiar, sobre todo xq son muy pekeñas. Son red cherrys, crian solas meti 8 hace unos 5 meses y debe haber unas 50 o 60.

En Dr Pez las puedes encontrar, ademas de mucha informacion.

La verdad es ke el anfora la meti xq la tenia x casa y ahora me alegro xq es una escelente superficie para la creacion de microorganismos para alimentarse.

Yo os podria pasar alguna, el problemas s ke no merece la pena pagar portes para unas gambillas, a parte q cojerlas es lo peor del mundo, claro siempre me refiero a no estropear la decoracion.

1 saludo

P.D: Si las pides a una tienda donde vendan peces seguramente te las puedan traer.

Zaky esta muy bonito, aver si me monto yo uno jeje..
Un Saludo

Gracias aLex03, si tienes alguna duda ya sabes..... en su momento lei muchisimo sobre ellas y la verdad q son muy graciosas de contemplar.

1 saludo

Atrás