ayudaa!!! se me acaba de parar el skimmer turboflotor 1000 que hago?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miknahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Vizcaya
hola a todos!! se me acaba de parar el skimmer blue turboflotor 1000 qu hago? tengo un filtro que me venia con el acuario,lo deberia de poner? cuanto aguantaran los animales sin skimmer? ayuda!!! gracias!!!!

Hola, desconozco cuanto pueden aguantar, soy muy novato en esto, pero dínos tamaño del acuario y de dónde eres. A lo mejor aparece alguien que te puede echar una mano.

no pasa nada por no tener el skimer puesto de echo hay gente que mantiene acuarios sin el no te preocupes.
desarma la bomba y limpiala puede ser que este atascada.

Vale muchas gracias!!!e puesto el filtro de momento, para los corales tampoco es necesario??

no intenta solucionarlo cuanto antes pero no es necesario si has puesto un filtro quita la esponja y el perlon cada dos o tres dias limpialo.

No te vuelvas loco, a mi me paso y casi me da algo........,estuve 15 dias sin eskimer y 0 problemas.Lo unico alimenta con conocimiento y dirige u a bomba de movimiento apuntando hacia arriba para que airee el acuario.

No te preocupes, mantén con buena circulación la superficie del acuario para que halla buen intercambio de gases, puedes tenerlo apagado hasta que lo arregles, saludos

no te preocupes alimenta con cabeza y desarma y limpia el skimer y si no tiene solución tendrás que comprar otro motor

Atrás