Ayuda!!

Provincia
Huelva
Haber compre hara un mes un nano 60L lleva unos 20 dias con la roca viva y su biodiges y bioptim cada 15 dias... ya que la primera semana estubo funcionando sin roca viva solo con la coralina... quiero saber si ya le puedo meter algo de vida al acuario o esperar algo mas... ayudadme por favor !! gracias.

hola yo esperaria un mes minimo y ver que todos los parametros estan bien antes de meter algun bichiyo.salu2

los parametros que ahora mismo se que esta a 1026, 26º y 81 Ph.

y los nitritos? nitratos? fosfatos?esos son los peligrosos en cantidades elevadas miralos.salu2

y si puedes baja lo densisdad un poco a 1025.salu2

como puedo medir nitritos y nitratos y esas cosas... esque soy nuevo en esto jeje solo tengo para medir densidad y ph... no sabia que lo otro hiciese falta gracias !!

pues vas a tener que comprarte los respectivos test pues son importamtes.saludosss

tengo en las rocas una especie de plantas como si fuesen gusanos... que puede ser ??

ok mira que nose como meter las fotos pero e creado un album en mi perfil y ayi estan las fotos vale... miralas alli si no t importa gracias por todo!!

hola esos gusanos que dices son aiptasias si puedes pinchalas con vinagre para matarlas pues se reproducen rapido y se convierten en plaga.saludossss

Atrás