Ayuda!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema nemo29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alava
Hace más o menos un mes compré un centropygen. Al principio tuve problemas porque tengo dos ocellaris y uno de ellos le pegaba. Tras un tiempo el ocellaris dejó de tocarle. Hace unas dos semanas compré un anémona y los ocellaris hace unos días han hecho simbiosis y están más agresivos. Me he encontrado el centropygen tumbado en la arena, pegado a las piedras, tiene la cola tocada y lo he recogido en una paridera y no me ha puesto resistencia. Está como desorientado y el color que tiene tampoco lo veo muy bien. Qué puedo hacer?

Rezar para que te coma algo y se recupere. Tiene toda la pinta de haber dejador de luchar para ir al otro barrio.
Suerte.

Gracias. Rezare por el :ya_claro::ya_claro::ya_claro:

Lo que si me estoy pensando es que hacer con esos dos ocellaris.

SALUDOS

Si puedes hacer que coma tendras mucho de recuperado, si saves lo que es lo que le gusta mas dale eso hasta que este algo mas fuerte y si puedes ponerle vitamians para niños en la comida mejor. Haver si tienes suerte y puedes recuperar el pez.

Con los payasos, no tiene por que ser agresivos con todos los peces, si saves que con los bicolor no se llevan bien ponte otra especie la proxima vez.

Es un Centropyge loricula.

Lo que si he notado es que desde que he puesto la anémona están más agresivos, entre ellos y con los demás. Pero con este mas, porque con los otros solo los empujan y con este se han ensañado porque le han comido un poco de la cola.

Has mirado si han hecho alguna puesta cer ca de la anemona?, tienes sump?, si tienes sump puedes meter al Centropyge hasta que se recupere estara mejor que en una paridera.
Un saludo.

Los ocellaris han hecho simbiosis con la anémona hace pocos días y siguen de la misma manera aunque antes también eran un poco nerviosos. Tengo sump pero ya demasiado tarde porque esta mañana el centropygen ha muerto.
No sé si se tranquilizaran con el paso del tiempo, pero sino pensaré en quitarlos pero tengo dudas en si con dos ocellaris pequeños, me pasaría lo mismo o no tiene porqué?

SALUDOS

Siento que el centropygen haya muerto, no se por que puse bicolor, estaba dormido, yo cuando a los percula les puse la anema si que estaban un poco mas agresivos entre ellos dos uy con migo que les dava de comer, pero no le shicieron nunca nada al resto de los peces, es raro haver si alguien ha tenido alguna experiencia similar, a parte de los ocellarys que otros peces tienes ???

Tengo un scopas, hepatus, kauderni y los dos ocellaris. Todos son de tamaño pequeño menos unos de los dos ocellaris que en un poco mas grande (grande comparado con el resto).

No creo que se han incompatibles.

hola compi, a mi me paso algo parecido con un kaudermi, no se si fueron los ocerallis o no. te cuento esquematicamente;

-adquisicion de acuario, ciclado.....etc
- primeros peces 2 ocerallis
- segundo pez, gobio ( el gobio no deja que los ocerallis esten por la parte baja del acuario )
- aquisicion de damiselas ( estan atacaban a los ocerallis, las tube que sacar del acuario)
- adquisision de dos kaudermis ( un dia en cuestion de horas me encontre a un kaudermi de 2 meses sin cola y sin aleta en la arena, a los pocos dias murio y seguidamente su compañero, esto no me lo explico porque el agua estaba perfecta! )

pues eso que mis ocerallis nunca han sido agresivos, solo entre ellos al principio, pero se acostumbraron en cuestion de dias. Me extraña que sean ocerallis, no suelen atacar asi. Los mios son los mas agradecidos a la hora de ponerles de comer y cuando me asomo al acuario siempre se ponen delante. Yo no me explico lo de mi kaudermi pero alomejor fue el gobio ( este si qeu es mas agresivo).

se que no te he servido de mucho pero te lo explico para que sepas que si que podrian ser, porque solamente tengo 3 presuntos asesinos en mi acuario y dos son ocerallis.

Buenas tardes:
Mis ocellaris miden uno 5cm y el otro 8cm y el más grande desde siempre ha sido un poco agresivo. Agradecido mucho porque cuando aparezco todos me salen a saludar pero no sé qué pasará entre ellos. Tendrá algo que ver el tamaño? No sé si metiendo unos más pequeños tendré menos problemas (quitando estos dos, claro). Yo tengo 6 presuntos asesinos y dos son ocellaris.

Lo siento por tu Centropyge loricula. Yo lo bajaría al sump para que le pase el stress.... cruzaría los dedos para que coma e iría buscandole un nuevo hogar.

Vaya, lo siento. Me había pasado por alto el post de la defunción.
Ánimos.

Gracias. Lo único que estoy pensado las bajas que pueden causar la actitud de

estos dos.

Atrás