hola compi, a mi me paso algo parecido con un kaudermi, no se si fueron los ocerallis o no. te cuento esquematicamente;
-adquisicion de acuario, ciclado.....etc
- primeros peces 2 ocerallis
- segundo pez, gobio ( el gobio no deja que los ocerallis esten por la parte baja del acuario )
- aquisicion de damiselas ( estan atacaban a los ocerallis, las tube que sacar del acuario)
- adquisision de dos kaudermis ( un dia en cuestion de horas me encontre a un kaudermi de 2 meses sin cola y sin aleta en la arena, a los pocos dias murio y seguidamente su compañero, esto no me lo explico porque el agua estaba perfecta! )
pues eso que mis ocerallis nunca han sido agresivos, solo entre ellos al principio, pero se acostumbraron en cuestion de dias. Me extraña que sean ocerallis, no suelen atacar asi. Los mios son los mas agradecidos a la hora de ponerles de comer y cuando me asomo al acuario siempre se ponen delante. Yo no me explico lo de mi kaudermi pero alomejor fue el gobio ( este si qeu es mas agresivo).
se que no te he servido de mucho pero te lo explico para que sepas que si que podrian ser, porque solamente tengo 3 presuntos asesinos en mi acuario y dos son ocerallis.