ayuda urgente en pantalla

Provincia
valencia
necesito ayuda urgente en mi pantalla de leds, he intentado apañarla y creo que la he cagado y mucho ya que ahora me fallan mas de 20 lds y no se como apañarlo, si alguien pudiera hacerme el favor de quedar conmigo y hecharme un cable se lo agradeceria ya que me temo que ahora voy un poco corto de luz y los pocos corales que tengo no quiero que se hechen a parder. gracias.

Lo siento compañero.. estamos muy lejos.. si no consigues arreglarla podemos ver por el guasa-p...

lo malo es que no tengo wasap jajaj, seguramente tendre que comprar algo de material algunos leds nuevos y ver si puedo aprobechar el resto pero no tengo ni pajolera de que me sirve y que no osea que no se lo que me faltaria ese es el problema por eso necesito help

gracias por la ayuda telefonica compi, a ver si ahora se brinda algun valenciano para poder hecharme un cable y hacemos que esto funcione

Yo soy Valenciano y encantado de ayudarte, el tema es que vivo en un pueblo a 20km de Valencia, y tengo el coche estropeado.Si pudieras venir tu te ayudo encantado, o esperarte a que arregle el coche...
Podria ir en tren si es conocido ya que yo de Valencia lo justo jejeje

Un saludo y ya me dices.

Hola pezque, como va esa pantalla? A mi se me ha fastidiado la mia y estoy en proceso de repararla, finalmente con exito (menos mal...). Postea los detalles en este post y asi podemos ayudarte todos! he tenido que hacer casi un master para reparar la pantalla..... malditos diodos y la madre que los... :-p

Animo!

Atrás