Ayuda Turboflotor en sump

Provincia
Bizkaia
Hola amigos, llevo varios meses con este skimmer funcionando colgado sin problemas hasta que monte mi sump. Lo he introducido en el sump y en la salida del agua del skimmer esta la bomba de retorno y hasta ahi todo ok, espumaba de cine. Ayer compre un cubo de plastico y ahora el skimmer el agua que saca limpia la deja en el cubo y la bomba de retorno devuelve el agua a la urna. Mi problema es que desde ayer la espuma se queda en el cuello del vaso y no me echa nada de espuma. ¿Sabeis por que puede ser? pondre alguna foto para que veais el sump esta tarde.

por que no llega con fuerza, a cuantos cemtimetros tiene la bomba sumergida?delante tiene unos orificios que si lo cierras el agua subira y la espuma llegara mejor

el tubo esta fuera pegado al sump y en principio la bomba esta a unos 3cm del agua y la espuma esta a la altura de la copa(la regulo con las salidas de agua como me indicais)hasta ahora no me habia dado ningun problema, os pongo un par de fotos para que veais.

Sube la bomba del skimmer todo lo que puedas, regula las llaves de paso del skimmer y funcionará. Ah y quita el cubo es un problema.

el cubo es para asegurarme que recoge agua limpia, hoy veo espuma en la copa seguire a la espera y si veo que no va bien quito el cubo.

Atrás