ayuda soy principiante

Provincia
casas
buenas soy un novato en esto quiero crear un acuario marino voy hacer una pecera de 200x50x50 .. quiero q me ayuden en q equipo devo intalar para este acuario gracias

es una pregunta muy grande la que haces, seria muy largo contestarla bien detallada, asi que te doy una idea para que busques aqui en el foro toda la informacion y preguntes todas tus dudas:

lo primero que tienes que pensar es lo que quieres introducir, solo peces, peces y corales, blandos, duros...

te hace falta:

- iluminacion: busca lo que mas te guste HQI, T5, o los nuevos LEDs, en un acuario de 500 L, la potencia en w que necesitas rondara los 500W segun lo que pongas

- skimer: uno grande, para acuarios de por lo menos 1000-2000 L.

- bomba de retorno (subida de agua del sump al acuario, siempre que pongas sump, que es muy recomendable) : 3000-5000 L,

- bombas de circulacion de agua.

-calentador, enfriador, etc, etc,...............................................XDXDXD

un saludo, pero lo dicho, leer mucho.

Si, yo te aconsejaria que te dedicaras unos dias a profundizar en el foro y a partir de ahi, tras hacerte una idea, fueras mas a cosas concretas. En el foro de nuevos proyectos, puedes buscar gente que tenga acuarios como el tuyo y ver las explicaciones detalladas del montaje con fotos, equipo y sobre todo, comentarios de la gente, te aseguro que te ayudara muchisimo

dario hay le has dao eso mismo mira por el foro y veras gente que tiene el mismo que el tullo

lee,lee,lee y lee todo lo que quieres saber esta aqui solo tienes que leer

Atrás