Ayuda sobre parámetros

Provincia
valladoid
Hola tengo curiosidad de porque me dan así los parámetros y ver que hacer al respecto
El acuario está montado hace 3 meses y medio de 430l más sump.
Roca viva 35kg más dos bloques de marine puré en el sump
A los 2 meses empece poco a poco con La Luz (a día de hoy la tengo al 35% la subo poco a poco ) y. A los 2 meses y medio empecé con equipo de limpieza caracoles 2 trochus y un nasarius hace un mes metí un par de payasos para ir incrementando la carga poco a poco y hace unos 15 días metía más caracoles 4 trochus más y un nasarius más y una lysmata
El caso que está físicamente bien agua limpia algas apenas han salido solo en cristal trasero y muy poquitas las rocas también están limpias , los cristales se me ensucian con algas marrones pero cada 12 a 15 días me duran limpios
La arena limpia se ve alguna zona algo más oscura pero sin importancia .
Controlo cada tres días ca , mg , kh

Lo que me pasa es lo siguiente :
tengo q aditar diariamente mg para mantenerlo en parámetros y lo que me mosquea es los nitratos no3 los tengo en 30 y no los bajo
Limpio el sump cada 15 días y cada día días cambio el perlon de la bajada

Ca 420. Mg 1390. Kg 9. Ph 8,3 1024
Y 25,5

Y no3 a 25 o 30 depende el color ya q es algo complicado definir con exactitud es Test de nitratos es de red sea

Tu equipo de limpieza es muy escaso si tienes ese volumen de litros, el Mg con que lo mantengas en 1300 es suficiente adita menos cantidad o dia alternos. De los fosfatos no has comentado nada ¿que valor tienes?

Atrás