Si tienes la oportunidad de hacer los agujeros uno en cada esquina mejor, como te explican es mejor que la subida recorra todo el acuario, si están juntos parte de la subida será succionada por la de bajada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si tienes la oportunidad de hacer los agujeros uno en cada esquina mejor, como te explican es mejor que la subida recorra todo el acuario, si están juntos parte de la subida será succionada por la de bajada.
perdón por entrometerme de nuevo pero como está animada la cosa seguro que alguien puede contestarme correctamente....
En un acuario viejo.... como veis para hacerle agujeros???? Creo que el cristal se estropea y se puede romper antes??? o no tiene nada que ver???
perdón por entrometerme de nuevo pero como está animada la cosa seguro que alguien puede contestarme correctamente....
En un acuario viejo.... como veis para hacerle agujeros???? Creo que el cristal se estropea y se puede romper antes??? o no tiene nada que ver???
lo haré así... tiene lógica y ya he visto que el xaqua tiene división en medio para separar... a ver si me contesta el que me lo vende, sino tendre que tirar del blau de interior...nose si alguien lo ha probado...veo muchos comentarios y videos del overflow de mochila pero de este la verdad es que he visto bien poco....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hace falta que te pilles el xaqua con Fontaneria también se puede hacer, eso si, tendrás que poner un tapón encima de la T para el gluglú. A ver si encuentro una foto de lo que te digo y te la pongo
Vas a la Fontaneria y le dices que necesitas un pasamuros para un agujero de 40 y uno de 25, serán más anchos, luego le das un par de mm más y tienes la medida, creo recordar que para 40 es 45 y para 25 es 30. Si te lías díselo a un cristalero por qué para hacer dos agujeros mejor llevarle la urna que ellos tienen brocas.
Buenas rofman,de momento los que he taladrado sin problema nuevos o viejos, si el acuario es lleno con peces rocas y demas he taladrado varios siempre de 1cm de grosor y lo hemos vaciado hasta la mitad y todo fue bien. Un saludoperdón por entrometerme de nuevo pero como está animada la cosa seguro que alguien puede contestarme correctamente....
los tubos de pvc no tienen porque ser rigidos no? quizas haria mitad rigido migad flexible ya que tengo que hacer un poco de curva para llegar al sump..
que el sump tambien tengo que liarla guay... tengo la urna pero he de pegar las divisiones.. pero bueno es es facil y me preocupa menos..De cuantos milímetros es el cristal? Si está bien el cristal no tiene por qué pasar nada siempre y cuando lo hagas en vacío. Si lo haces lleno tienes un 50/50.. ya sabes.
Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino