Ayuda porfavor ! nano cubo sera 130l

Provincia
madrid
hola chicos soy nuevo en esto y me gustaria que me echaseis un cable con mi nuevo nano, de momento estoy ciclandolo con ammovec y en 10 dias metere roca ¿cuantos kilos me acosejais para 130l reales? gracias espero alguna respuesta un saludo

Pues entre 13 y 15 kilos creo que estaria bien.

Más importante que aditar estas bacterias es tener una buena circulación y skimado una vez puestas las rocas.
En mi opinión, si añades estas bacterias antes de la roca estás tirando el dinero.

A ver, lo que te recomendaría es lo siguiente:
Montar el acuario. Calentador, bombas de movimiento, skimmer y pantalla.
Meter el agua, calentarla y luego la sal. Dejarla a 24-25º y a 1024 de salinidad.
Mídelo con refractrómetro. Si no, dínos que método utilizas.
Enciende las bombas y el skimmer y lo dejas de 2 a 5 días. Que la sal quede bien disuelta.
De mientras vas buscando una buena roca. Un 10% en kilos de los litros del acuario. A poder ser curada y que pase el menor tiempo posible fuera del agua.
La metes en una forma forma que te guste y que permita la circulación y la dejás con circulación y skimmer a oscuras una semana. Luego vas encendiendo las luces progresivamente. Y disfrutas del espectáculo.
Déjalo unas cuantas semanas: De 4 a 8.
Ves midiendo Amonio y Nitrato.
Cuando tengas el Amonio a 0 y el Nitrato cerca de 10, veas que el acuario empieza a tener buen aspecto, ya puedes pensar en meter peces.

Lo que debrás hacer durante estos 2 meses de espera, es leer, leer y leer.
Te tienes que empapar del ciclo del Nitrogeno, pensar en los peces que quieres meter y ver si son compatibles, experiencias de otros compañeros...
Y ya verás, cuando te metes con esto, es como cuando estiras un hilo y luego van apareciendo mas.

Nadie tiene un acuario maravilloso sin tener ni papa de como funciona esto. Así que a aprender.

Puedes empezar por aquí:
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=9093