Ayuda pez payaso

• Iniciador del tema Iniciador del tema feropc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
zaragoza
Hola pues desde hace unos días le vi esto a mi hembra de pez payaso y no sé si es algo pegado o una herida con una roca o el svopas con su pincho
El pez esta como siempre pero nose era porsi lo habíais visto antes llevara con eso mas omens una semana o asi
Ya me diréis queos parece a vosotros
Graciascompañeros un saludo

Pero yo se lo estirpo??
Como?? Bisturi?pinza??
Gracias ya mediras algo yo creo que sera eso porque no le an salido mas y le a crecido un pokito

Yo te hablo de mi experiencia , yo caze por la noche al pez (suelen dormir en la anémona o en una esquina del acuario) prepare agua del acuario con unas gotas de yodo .
Puse al pez tumbado en un trapo y con un bisturi se lo extirpe lo pase al agua con yodo un minuto y lo devolví al acurio .

Ami me funcionó es lo que te puedo decir

Suerte :)

ostras, si que parece algun hongo o enfermedad de la piel, pero que la primera opcion sea extirparlo con visturi..... me parece demasiado atrevido.

Me alegro Tovalero que te saliera bien pero joder, ir recomendando eso.... yo creo que deberia ser la ultimisima opcion. Es mi opinion e? nada mas

Yo le daria alimento con ajo y con algun aditivo tipo fish V y esperaria a ver.

si, estoy con el compañero, nada de extirpar, comida con vitaminas y si puedes mastick y dentro el medicamento...

No se lo voy a extirpar parece k le a caido ya un trozo pekeñito me comentaron en la tienda que eso se le iria al mes o asi solo

Le exo la comida marca hikari y un pokito de ajo pikado de ese de especias? Pero no come lo koje y lo tira jeje

Gracias x la ayuda compis un abrazo ya os lo ire contando como va

Espero que consigas curarlo , lo de extirpar yo lo hice ya como último recurso viendo que no conseguía reducírselo con medicamentos y ya lo daba por perdido y tome esa decisión antes de que se lo pasará a los demás , me salió bien

Hola des pues de una semana el hongo a desaparecido x si solo dado que estuve de vacaciones y ala vuelta ya no le queda apenas rastro de el gracias por la ayuda xikos

Pues despues de practicamente un mes justo le a desaparecido el hongo ami hembra de ocelaris gracias por la ayuda un saludo

Atrás