Ayuda para pegar led al disipador

• Iniciador del tema Iniciador del tema FranJC90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cádiz
Buenas. Le compre a un compañero del foro una pantalla de led de esos kit de H2Oterra. La cuestion es que se han despegado dos led del disipador y no tengo la pasta que ellos mandan para pegarlo. ¿Como puedo pegarlos? Supongo que no se puede utilizar cualquier pegamento. Gracias

Buenas,

La silicona térmica la venden en cualquier tienda de componentes para pc y es barata, no merece la pena complicarse y te asegura una correcta transferencia de calor hacia el disipador. Luego si los quieres asegurar más (La pasta térmica es pegajosa pero no un pegamento) hay quien usa tornillos o super-glue.

Saludos,

Okis. Pues voy a ver si encuentro la siliona o pasta termina, ¿es lo mismo no?, y si no la encuentro uso superglu. Gracias a ambos

en appinformatica, pcbox, la tienda de tu pueblo.... donde quiera que vendan cosas de informatica venderan pasta termica.

no pegues los leds solo con superglue, pues no podran disipar el calor que generan y petaran... ponles la pasta termica y una vez que los tengas ubicados en el disipador les pones un par de goticas de superglue en los lados....

un saludo.

Ojo, hay pasta térmica y pegamento térmico. Solo este ultimo es adhesivo y te valdrá para lo que quieres. Yo compre en de al extreme pero puede que en tiendas de componentes electrónicos puedan conseguirtela

Ojo, hay pasta térmica y pegamento térmico. Solo este ultimo es adhesivo y te valdrá para lo que quieres. Yo compre en de al extreme pero puede que en tiendas de componentes electrónicos puedan conseguirtela

Podrías poner el link de delaextreme del pegamento térmico?? este valdría para pegar los leds a las estrellas disipadoras??o es conductor??

Atrás