Ayuda para identificar

Provincia
Huesca
Asustao estoy con este bicho que he visto en mi nano, a ver si alguien sabe que es.Como veréis es muy rápido.
Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=xOb0g9kCYFA[/video]

Hola amigo me e quedado alucinado . No se ve bien que es , y menos viéndolo desde el teléfono. A mi visto desde aquí me parece un pez . Explica un poco como es . No tiene pinta de ser un asesino pero como te digo no aprecio bien como es

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

No es un pez aunque lo parezca es plano y muy rapido, al verlo he encendido la luz y solo he podido grabar esto antes de esconderse,

No tengo ni idea de pe se trata amigo.a ver sí los compañeros no sacan de dudas pues yo tambien estoy intrigado. Aún así por como se a conportado llegó a pensar q no es peligroso . Ya veremos a ver sí me equivoco

Pues si no es pez y es plano puede que sea algun tipo de gusano, aunque nunca he visto uno asi. Parece un pez más que otra cosa. Parece que va a ser bastante dificil atraparlo.

ola
Es un gusanito, un poliqueto, seguramente de la familia nereididae. Son de la clase errante, de los mas comunes en los arrecifes de coral y viven enterrados en la arena. La reproduccion de estos bichos es algo singular, el gusano literalmente se transforma, los segmentos se atrofian y se llenan de celulas sexuales. Por la noche nadan a la superficie los machos producen una feromona que estimula a ambos hembras y machos y estos se ponen hacen un baile frenetico super rapido. Mientras esto sucede las partes mas debiles del cuerpo del gusano se rompen, liberando las celulas sexuales a la columna de agua. Casi podriamos decir que explotan O.o
Yo no me preocuparia mucho por ellos en mi acuario los veo a menudo por la noche cuando enciendo la linterna nadando freneticamnete aunque el tuyo se le ve grandote haha los que yo veo tendran un centimetro mas o menos como mucho. La familia nereididae suelen ser pequeños, de solo 1 milimetro hasta 10 centimetros.
un saludo

Genial. Localizado Jajja. Gracias por la info pies tenia curiosidad . Tenia razón no es para preocuparse .... Saludos

ola
La reproduccion de estos bichos es algo singular, el gusano literalmente se transforma, los segmentos se atrofian y se llenan de celulas sexuales. Por la noche nadan a la superficie los machos producen una feromona que estimula a ambos hembras y machos

osea que esos gusanitos por las noches en mi acuario lian unas bacanales que ni en la roma del juliocesar jajajajajaajajaj

Gracias por la información, sois unos fieras.
Ese baile frenético es que se esta reproduciendo, vaya..., vaya...
La verdad es que si es grande, tengo un "Ocellaris" mas pequeño.

Atrás