ayuda para identificacion

Ciudad
salta
Provincia
salta
Que es esto? apareció en mi pecera. Mide 1 cm. Gracias

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] ayuda para identificacion
    Sin título.webp
    49,2 KB · Visitas: 0
Vaya... esas babosas las tenia yo cuando mi tropical era un autoctono... Los encontré en mis refugios... Un lugar tranquilo para ellos... pero un día los perdí de vista...
Nunca representaron ningún problema para mi , me encantaba observarlos👌👌
Posiblemente los capturé accidentalmente cogiendo agua o alguna alga para el refugio... y quizás murieron por necesitar una alimentación muy específica como algún tipo de esponja... una pena...
Supongo que tu acuario será autóctono...

Vaya... esas babosas las tenia yo cuando mi tropical era un autoctono... Los encontré en mis refugios... Un lugar tranquilo para ellos... pero un día los perdí de vista...
Nunca representaron ningún problema para mi , me encantaba observarlos👌👌
Posiblemente los capturé accidentalmente cogiendo agua o alguna alga para el refugio... y quizás murieron por necesitar una alimentación muy específica como algún tipo de esponja... una pena...
Supongo que tu acuario será autóctono...
que significa que sea autoctono el acuario? Descubrí al menos 4 flotando en la superficie y si, son bonitos y seguramente no hacen daño solo comen las hojas. Me encantaría saber el nombre de la especie.

que significa que sea autoctono el acuario? Descubrí al menos 4 flotando en la superficie y si, son bonitos y seguramente no hacen daño solo comen las hojas. Me encantaría saber el nombre de la especie.
Me extraña sobremanera que sean hervivoros, la gran mayoría son carnívoros de otros invertebrados

Autóctonos es que sean de nuestras aguas.

Me extraña sobremanera que sean hervivoros, la gran mayoría son carnívoros de otros invertebrados

Autóctonos es que sean de nuestras aguas.
Me hiciste dudar, dije hervivoro porque aparentemente los veo flotar y detenerse en alguna hoja, no sé si la comerá o comerá bichitos minusculos que haya sobre ella. La mas grande tendrá un diametro inferior a 2 cm. Donde puedo ver, en que bibliografia, de que se trata exactamente?. Su nombre y caracteristicas.

Archivos adjuntos

WhatsApp Image 2025-01-23 at 19.36.33.webp
    43 KB · Visitas: 0
    WhatsApp Image 2025-01-23 at 19.35.19.webp
    35,7 KB · Visitas: 0
Atrás