- 23 Ene 2025
- 7
- Ciudad
- salta
- Provincia
- salta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
que significa que sea autoctono el acuario? Descubrí al menos 4 flotando en la superficie y si, son bonitos y seguramente no hacen daño solo comen las hojas. Me encantaría saber el nombre de la especie.Vaya... esas babosas las tenia yo cuando mi tropical era un autoctono... Los encontré en mis refugios... Un lugar tranquilo para ellos... pero un día los perdí de vista...
Nunca representaron ningún problema para mi , me encantaba observarlos
Posiblemente los capturé accidentalmente cogiendo agua o alguna alga para el refugio... y quizás murieron por necesitar una alimentación muy específica como algún tipo de esponja... una pena...
Supongo que tu acuario será autóctono...
Me extraña sobremanera que sean hervivoros, la gran mayoría son carnívoros de otros invertebradosque significa que sea autoctono el acuario? Descubrí al menos 4 flotando en la superficie y si, son bonitos y seguramente no hacen daño solo comen las hojas. Me encantaría saber el nombre de la especie.
Me hiciste dudar, dije hervivoro porque aparentemente los veo flotar y detenerse en alguna hoja, no sé si la comerá o comerá bichitos minusculos que haya sobre ella. La mas grande tendrá un diametro inferior a 2 cm. Donde puedo ver, en que bibliografia, de que se trata exactamente?. Su nombre y caracteristicas.Me extraña sobremanera que sean hervivoros, la gran mayoría son carnívoros de otros invertebrados
Autóctonos es que sean de nuestras aguas.
Esta foto es tuya?Que es esto? apareció en mi pecera. Mide 1 cm. Gracias
si, la saqué yo. Flotan.. no son babosas? será otra cosa.Esta foto es tuya?
La has sacado del acuario, porque lo veo flotando
Ese acuario es de agua dulce?si, la saqué yo. Flotan.. no son babosas? será otra cosa.
si. una pecera de 80 litros de agua. comun. Tengo peces comunes platys, molys.Ese acuario es de agua dulce?
si. una pecera de 80 litros de agua. comun. Tengo peces comunes platys, molys.
Pues no creo que sea ninguna babosa de agua dulce, más bien un trozo de planta o algo.si. una pecera de 80 litros de agua. comun. Tengo peces comunes platys, molys.